18 ene
Alianza Francesa Ciudad De México
Xico
**Conocimientos**
- Licenciatura en Comunicación
- Excelente redacción en español
- Idioma francés nível C1 (hablado y escrito)
- Amplio conocimiento cultural, en especial sobre la cultura francesa
- Conocimientos avanzados en diseño gráfico
- Conocimientos generales de mercadotecnia y marketing digital
**Experiência y aptitudes**
- Trabajo en equipo y liderazgo
- Capacidad de adaptación para trabajar bajo presión
- Habilidad para cumplir con deadlines y calendarios de entregas
- Gusto por trabajar en entornos multiculturales
- Interés por las relaciones públicas
- Excelente presentación
- Tres años de experiência en un puesto similar
**Tareas y actividades**
El/la Responsable de Comunicación dependerá directamente de la Dirección y tendrá a su cargo el área de comunicación, que estará conformada por un equipo de dos a tres personas.
Colaborará estrechamente con los directores de los cuatro centros, la Coordinación Cultural y las agencias externas contratadas por la Alianza Francesa (proveedores, prensa).
**Sus funciones principales son**:
- Difundir la oferta de cursos y actividades culturales de la Alianza Francesa
- Diseñar o redactar materiales de comunicación para la comunicación externa (carteles, flyers, newsletters, videos, boletines de prensa, etc.)
- Impulsar la página web y supervisar las redes sociales de la AFMX junto con la persona encargada de Redes Sociales
- Cubrir eventos culturales organizados por la Alianza para generar contenidos y materiales promocionales
- Proponer y desarrollar nuevas estrategias para mejorar el posicionamiento de la Alianza Francesa en el mercado
- Desarrollar herramientas y procedimientos de comunicación interna para mejorar la comunicación entre los centros y las coordinaciones
Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo
Sueldo: $27,500.00 al mes
Horas previstas: 48 por semana
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.