(H475) Técnico De Servicio

(H475) Técnico De Servicio

18 ene
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AT&T Intellectual Property II
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Tabasco

18 ene

AT&T Intellectual Property II

Tabasco

**Objetivo de la posicion**:
1 Brindar soporte a los clientes que visiten las tiendas, atendiendo temas de funcionamiento y calidad de sus dispositivos móviles y accesorios, aplicar los programas de servicio para casos de Garantía y Fuera de garantía.
2 Administrar y controlar el inventario de dispositivos móviles, accesorios y sims asignados a la tienda en la que labore, registrar las interacciones en los sistemas de la empresa para mantener actualizada la información de los clientes sobre los eventos de servicio o atención brindados en su dispositivo móvil.
4 Desempeñar actividades asignadas que generen ingresos a la compañía,



el técnico de servicio podrá promover y/o vender Productos y Servicios que requiera la compañía venta de SIM, configuración de dispositivos móviles, transferencia de Información entre dispositivos móviles, diagnósticos de fallas (aplica a equipos fuera de garantía), venta de accesorios, seguro de equipo de AT&T.;
**Principales Responsabilidades**:

- Atender todos los casos de falla o problemas de funcionalidad de dispositivos móviles y/o accesorios que presenten los clientes en las tiendas de AT&T; bajo la premisa resolución al primer contacto y aplicando los criterios de diagnóstico que le permitan definir si debe atenderse como evento dentro o fuera de garantía.
**25%**
- Aplicar los procesos de reemplazo de acuerdo al resultado del diagnóstico realizado a los dispositivos móviles y/o accesorios.
Dar continuidad a las validaciones y níveles de servicio asegurarando la atención adecuada a los clientes.
** 15%**
- Administrar el inventario total de las tiendas para asegurar el uso correcto del mismo, garantizar el nível óptimo por modelo, generar solicitudes de abasto cuando proceda.
**35%**




- Promover en cada interacción los servicios de valor agregado que estén dentro de la gestión del técnico de servicio.
**15%**
- Realizar todas las actividades administrativas y de back office que involucran los procesos de reemplazos y servicio técnico.
** 10%**

**Educación (mínima y deseada)**:
**Minima**

Licenciatura trunca

**Deseada**

Ingenieria o Licenciatura en sistemas o afin

**Experiência (mínima y deseada)**:
**Mínima**

2 años en el ramo

**Deseada**

3 años en el ramo

**Licencias/Certificaciones Requeridas**:
NA

**Idiomas (Habla, Escribe, Lee)**:
Inglés 50%

**Paquetes De Computo Requeridos**:

- Manejo PC
- Microsoft office(Excel intermedio)
- Paquetería de Windows

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/134596706/h475-tecnico-servicio-tabasco/?utm_source=html

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