18 ene
INSTITUTO DE SALUD PARA EL BIENESTAR
Xico
**PUESTO A POSTULAR: ARCHIVISTA**
**Perfil**:
Es un puesto administrativo en el que se realizan funciones tales como: separar y clasificar la documentación que se recibe de diversas fuentes: integrar los expedientes respectivos para su control; revisar la organización y actualización del archivo, proporciona la información que le soliciten y lleva el control de los expedientes que preste.
**FUNCIONES BASICAS**:
**Recepción de documentos**: Diseñar e implementar estrategias de control para el recibimiento de la información.
Por lo tanto, deberá coordinar la recepción y recibir el material a archivar.
**Rotulación y archivo de documentos**: En este punto el archivista dentro de la gestión documental,
procederá a diseñar, aplicar y perfeccionar procedimientos y metodologías para la clasificación e identificación de los documentos.
Para ello debe leer el documento recibido, identificarlo, clasificarlo, rotularlo, codificarlo, almacenarlo y registrarlo.
**Conservación de archivo**: En la gestión documental es imprescindible que los documentos cuenten con un almacenamiento idóneo para su conservación, es por ello que el archivista deberá efectuar medidas que coadyuven a ese tipo de procedimientos, verificando que los medios físicos y ambientales sean los adecuados.
**Vida y consulta del archivo**: El manejo del archivo y la facilidad que este le da a cada uno de los usuarios para su consulta, es uno de los deberes más importantes que tiene el archivista, ya que debe no solo alimentar, sino que también revisar los catálogos e inventarios, con el fin de mantener el orden de los archivos para su consulta eficiente.
De igual modo deberá llevar el control de los registros, entregas y salidas de la información.
**CONOCIMIENTOS**:
- **EXCEL INTERMEDIO**:
- **WORD INTERMEDIO**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Descuento de empleados
- Horarios flexibles
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- DOS: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Una ubicación
- Health insurance
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.