19 ene
Bitubi Consulting
Playa del Carmen
Requerimos una persona encargado de operaciones con experiencia en restaurantes, hotelería o bar.
Funciones y responsabilidades del cargo:
Seguimiento de logística desde orden de compra al proveedor hasta la recepción en nuestra bodega
Manejo de sistema Sinube (se provee capacitación) - Alta de productos Nuevos - Inventarios (Sistema vs físico) - Ingreso y Salidas de Producto de Almacén - Elaboración de Facturas y Complementos de Pago
Conocimientos y competencias:
Manejo de Excel Fluido (indispensable)
Manejo de Paquete Google Drive Fluido (indispensable)
Capacidad de trabajo bajo presión
Capacidad de resolución autónoma en base a directivas previas
Intención de sumarse a una empresa a largo plazo con oportunidad de crecimiento
Beneficios de la empresa:
Prestaciones de ley, salario quincenal+ bono por puntualidad y asistencia y bono por objetivos alcanzados
Requisitos:
Escolaridad bachillerato o carrera técnica
Residencia en Playa del Carmen
Manejo de sistema Sinube (se provee capacitación) - Alta de productos Nuevos - Inventarios (Sistema vs físico) - Ingreso y Salidas de Producto de Almacén - Elaboración de Facturas y Complementos de Pago
Manejo de Paquetería Office, excel intermedio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.