18 ene
Human Skill Soluciones en Recursos Humanos
Xico
**Vacante para la empresa Human Skill Soluciones en Recursos Humanos en Cerca Etación De Metro Insurgentes -Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
**Corporativo Transnacional requiere**:
**Ejecutiva Call Center Atención a Clientes Telefónica y Redes Sociales**
**CONTRATACIÓN DIRECTAMENTE CON LA EMPRESA PARA TRABAJAR EN SUS OFICINAS CORPORATIVAS**
**SUELDO MENSUAL $9000 brutos + $900 en Vales de Despensa, Aguinaldo 30 días y prestaciones de Ley**
**Horario de trabajo se alterna cada semana de acuerdo a lo siguiente**:
**Lunes-Viernes 10:00 a 19:00hrs.
y sábado de*hrs.
**
**Lunes - Viernes 9:00 a 18:00hrs.
y sábado de 10:00 - 14.00 hrs.
**
**PERFIL**
**Escolaridad.
Bachillerato,
carrera técnica o Profesional trunca ( Que no se encuentren estudiando actualmente)**
**Maneje diferentes plataformas de Redes Sociales, WhatsApp, Instagram, Facebook, etc.
**
**Experiência en el puesto: Se requiere 1 año en atención a clientes telefónicamente, redes sociales, seguimiento a pedidos, atención a clientes.
**
**Actividades**:
**Atención a clientes telefónica, medios electrónicos, Messenger, Instagram, chat, WhatsApp, en las diferentes redes sociales.
**
**Se requiere facilidad de palabra y excelente actitud de servicio.
**
**Realizando las siguientes actividades**:
**Atención a clientes de forma Telefónica, personal o por medios digitales**
**Apoyar a los clientes en la requisición de pedidos**
**Seguimiento de envíos y pendientes.
**
**Habilidades**:
**Persona con Actitud de Servicio, le guste trabajar en equipo, proactiva, capacidad de análisis, buena comunicación, adaptabilidad, organizada, resolución de problemas**
**Zona de Trabajo: Reforma e Insurgentes (cerca de estación de metro Insurgentes)**
**Si reúnes el perfil y estas interesada en la vacante postula tu CV actualizado con fotografía EN FORMATO PDF.
**
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Cosméticos
**Habilidades**:
- Call Center
- Atención Telefónica
- Atención redes sociales
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.