18 ene
Plasticos Inovac
Celaya
Funciones
- Estar al pendiente de las llamadas de soporte que entran al service desk.
- Brindar atención ,servicio y soporte técnico vÃa telefónica, web y correo electrónico.
- Monitorear los ticket de servicio que llegan por diferentes medios.
- Documentar las problemáticas y soluciones de las situaciones de los clientes.
- Dar soporte técnico en los tiempos establecidos.
- Conocimiento básico en redes
- conocimiento en SQL
- Mantenimientos preventivos y correctivos a pc.
CONOCIMIENTOS: Básicos en sistemas y soporte técnico
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $10,000.00 - $16,000.00 al mes
Beneficios:
- Seguro de gastos médicos
- Vales de despensa
Horario:
- Turno de 10 horas
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.