18 ene
Citi
Xico
El Analista de Administración del Desempeño de Productos es un rol profesional de un empleado en desarrollo.
Aplica conocimientos específicos del área en el control, la examinación, el análisis o la evaluación de procesos y datos.
Identifica brechas en las políticas y formula políticas.
Interpreta datos y realiza recomendaciones.
Investiga e interpreta información basada en los hechos.
Identifica incongruencias en los datos o resultados, define problemas de negocios y formula recomendaciones sobre políticas, procedimientos o prácticas.
Integra conocimiento disciplinario establecido dentro de su propia área de especialidad con la comprensión básica de las prácticas de la industria relacionadas.
Debe tener una buena comprensión del modo en que el equipo interactúa con otros para lograr los objetivos del área.
Desarrolla un conocimiento de trabajo de las prácticas y normas de la industria.
Tiene un impacto limitado pero directo en la empresa, a través de la calidad de las tareas o los servicios proporcionados.
El impacto del ocupante del puesto está limitado a su propio equipo.
**Responsabilidades**:
- El Analista de Administración del Desempeño de Productos es un rol profesional de un empleado en desarrollo que trabaja con miembros del equipo sénior para cumplir con disciplinas de productos, ayuda en como la adopción de productos controlando los factores de desempeño.
- Trabaja en el continuo mantenimiento y desempeño de un producto o grupo de productos, incluyendo la experiência del cliente, precios, riesgo y distribución.
- Aplica conocimientos sobre la disciplina al contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas y la mejora de los procesos y el flujo de trabajo para el área o la función.
- Integra el conocimiento de la industria y la investigación dentro del área de desempeño de producto, y require de una comprensión profunda de la manera en que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción y también coordinan y contribuyen a los objetivos de la función y el negocio general.
- Evalúa problemas variables que impacten en el desempeño del equipo.
- Debe tener buenas habilidades analíticas para filtrar, priorizar y validar material dinámico y potencialmente complejo de diferentes fuentes.
- Ayuda en la implementación de estrategias de mejora de desempeño, con foco específico en la venta cruzada e integración, incluyendo el desarrollo de análisis competitivo, análisis de mercado, mapas de ruta de desarrollo del producto, planes de mercado, estrategias de precio y extensiones de línea de productos.
- Ayuda a los gerentes de ventas y relaciones a desarrollar habilidades necesarias para identificar necesidades de clientes y proponer soluciones en línea con los objetivos comerciales.
- Participa en el mantenimiento y desempeño continuos de un producto o grupo de productos, incluyendo la experiência del cliente, precios, riesgo y distribución.
- Prepara el material para el Programa de Aprobación de Productos y procesos relacionados.
- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal,
la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia
**Calificaciones**:
- Entre 0 y 2 años de experiência relevante.
- Comprensión de Administración de productos o Desarrollo de productos.
- Preferentemente que tenga conocimiento de la logística o experiência en sectores verticales industriales con soluciones de comercio electrónico.
- Demuestra una comunicación escrita y verbal clara y concisa de manera constante.
- Habilidad para aplicar el criterio para las soluciones basadas en sofisticados pensamientos analíticos, al comparar y seleccionar alternativas complejas.
- Uso de análisis cuantitativo y cualitativo para resolver problemas y desarrollar soluciones nuevas e innovadoras.
- Habilidad para aplicar creatividad al análizar problemas y resolución en situaciones nuevas o complicadas.
- Se requieren habilidades de diplomacia para orientar, influenciar y convencer a los demás, en particular a los colegas de otras áreas y clientes externos ocasionales.
- Demuestra confianza en la entrega de presentaciones ante clientes y gerentes sénior.
**Educación**:
- Licenciatura/título universitario o experiência equivalente.
Preferentemente Conocimiento de SAS, Power BI, VBA, SQL
Manejo intermedio de Microsoft Office (power point)
- **Job Family Group**:
Product Management and Development
- **Job Family**:
Product Performance Management
- **Time Type**:
Full time
- Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.