18 ene
Do It Right S. A. De C. V.
Naucalpan de Juárez
Do It Right, empresa Mexicana en constante crecimiento esta en búsqueda de tú talento para que formes parte de nuestra gran familia como Agente Telefónico en el área de, ATENCIÓN AL CLIENTE
EJECUTIVO TELEFÓNICO EN EL ÁREA DE Atención al Cliente RedPack
Funciones dentro de la Campaña RedPack:
- Aclaración de dudas y resolución de quejas
- Levantamiento de Tickets
- Seguimiento y Rastreos
- Análisis constante de las peticiones de los clientes
**Requisitos**:
- Edad: 19 años en adelante
- Escolaridad: Preparatoria concluida o trunca
- Sexo: Indistinto
- Con experiência en Call Center 6 meses (indispensable)
- Escucha activa
*Horarios de Ejecutivo Atención A Cliente*
*Lunes a Viernes de 11:00am a 08:00pm* y *sábados de 08:00am a 02:00pm* y descanso en domingo
*OFRECEMOS*
- Prestaciones de Ley
- Salario Base $5,186 pesos mensuales
- Bono de puntualidad y productividad de $3,000-$5,000
- Seguro de vida
- Convenios con escuelas
- Adelantos de Nomina
- Crecimiento laboral y económico a corto plazo
- Préstamos personales
- Capacitación pagada
*Zona Naucalpan de Juárez sobre la Gustavo Baz* / muy cerca de Echegaray
Para mayores informes favor de postularse por este medio o contactarse al numero (TELEFONO/WhatsApp):
55.........34.........67..........34.........08
Lic.
ARTURO ORTIZ
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.