18 ene
Tasisoluciones en Capital Humano e IT
Toluca de Lerdo
REQUISITOS:
- Escolaridad: TSU o ingeniería en sistemas o afín (pasante o titulado).
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
- Disponibilidad de tiempo en caso necesario (sujeto a la operación).
Conocimientos:
- Mantenimiento preventivo y correctivo.
- Soporte a equipo de cómputo, impresoras y dispositivos móviles.
- Soporte de Office 365.
- Routers y Access Points a nivel básico.
ACTIVIDADES A DESEMPEÑAR EN EL PUESTO:
- Asumir la responsabilidad de los problemas que comuniquen los clientes y llevar un control de ellos hasta su resolución.
- Investigar, pre-diagnosticar, resolver dudas en función de problemas de red, configurar sistemas operativos y usar conexiones ya sea vía remota o campo.
- Seguir procedimientos estándar para una adecuada derivación de problemas sin resolver a los equipos internos adecuados.
- Formular preguntas a los clientes para comprender rápidamente la causa del problema.
- Encauzar los problemas del sistema técnico hasta la solución, en los plazos de tiempo acordados.
- Indicar a los clientes una serie de acciones, por teléfono, email o chat, hasta que solucionen un problema técnico.
- Formular preguntas a los clientes para comprender rápidamente la causa del problema.
OFRECEMOS:
- Salario mensual acorde a experiencia entre 12,000 y 14,000 brutos.
- Prestaciones de ley.
- Estabilidad laboral - Plan de carrera
- Excelente ambiente laboral
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.