(Q-277) | Gerente De Operaciones Para Call Center

(Q-277) | Gerente De Operaciones Para Call Center

18 ene
|
Talent Attraction Process
|
Xico

18 ene

Talent Attraction Process

Xico

**Estamos buscando tu talento!!
**
**Gerente de Operaciones para Call Center de Cobranza**

**Requisitos**
- Escolaridad: Licenciatura contaduría, administración de empresas o a fin (concluida o trunca).
- Experiência: Mínima de 1 año en manejo de grupos en Cobranza, Ventas, o Atención a clientes, Call Center

**Funciones principales**:

- Recepción de bases asignadas al despacho por los clientes.
- Analizar, depurar y distribuir la cartera asignada.
- Seguimiento con el área de sistemas para la carga de bases en los sistemas de gestión.
- Diseñar estrategias para que se cumplan las metas de recuperación solicitadas por nuestros clientes.
- Estructurar capacitación e Insumos a requerir para lograr la meta.




- Elaboración de filas de trabajo.
- Elaboración e impresión de listados para la gestión manual y carga de CRM.
- Analizar y seleccionar base de datos para la emisión de requerimientos de pago.
- Elaboración de requerimientos de pago para envíos masivos a deudores.
- Elaboración de plantillas para correos masivos.
- Redacción de guion telefónico (para campañas robóticas).
- Elaboración y envió de cartas de no adeudo.
- Participar en la Atención de las auditorias internas y externas.
- Diseñar informes mensuales, semanales o diarios de acuerdo a lo requerido por el cliente para informar los avances del estatus de las cuentas.
- Elaborar reportes de avance vs metas, efectividad y tendencias de recuperación que el cliente requiera.
- Cuantificar y capturar la recuperación de cada asesor y por campaña.
- Aplicar acciones correctivas a errores y problemas que se presentan en su área.
- Cumplir con los lineamientos del código de ética.
- Cumplir con todas las políticas y lineamientos que establece la empresa.
**Conocimientos**:





- Dinámicas de integración.
- Manejo de personal.
- Resolución de problemas.
- Liderazgo.
- Trabajo en equipo.
- Supervisión.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $18,000.00 - $25,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/134552836/q-277-gerente-operaciones-para-call-center-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (q-277) | gerente de operaciones para call center

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (q-277) | gerente de operaciones para call center