19 ene
Molinos Azteca Sa De
Silao
Se solicita Asesor de calidad para el area de atención y servicio al cliente.
Requisitos.
Licenciatura concluida o carrera técnica concluida.
1 o 2 años de experiência como asesor de calidad y servicio al cliente.
Radicar en Silao o cerca de la planta: INDISPENSABLE
Actividades:
- Realiza la atención a las quejas generadas por los clientes para lograr su satisfacción.
- Lleva un control estadístico de los servicios otorgados y da seguimiento a los mismos hasta que el cliente este satisfecho.
- Realiza acciones de análisis de mercado para conocer la percepción de nuestros productos por parte del cliente.
- Mantiene estadísticas e información de la competencia tales como; calidad de sus productos,
servicios especiales otorgados.
- Asesora a los clientes en buenas prácticas de manufactura y en buenas prácticas de negocio.
- Atiende y da seguimiento a las quejas de los clientes de comercializadoras en cuanto a la calidad de la harina.
- Asesora a los clientes en la correcta administración de su personal y control adecuado de sus inventarios.
- Asesora a los clientes en el desarrollo de sus negocios proponiendo estrategias de ventas y mercadeo.
- Efectúa análisis de mercado para detectar áreas de oportunidad en su zona de trabajo en cuanto al desarrollo de nuevos productos, ajustes en las especificaciones de los actuales y servicios adicionales que el cliente requiera.
- Asegura que el comportamiento de nuestra harina en el mercado cubra las necesidades que el cliente requiere.
- Cumple con las políticas y procedimientos establecidos por la empresa en cuanto a sus funciones.
- Elaboración y entrega los reportes establecidos por la empresa para el seguimiento al cumplimiento de los objetivos, de la productividad y evaluación de indicadores.
- Participar en el establecimiento de sus objetivos e indicadores de eficiencia y productividad.
- Efectúa demostraciones con harina y capacita a los clientes en la producción de tortilla.
- Mantiene buenas relaciones y coordinación con la fuerza de ventas y participa en su capacitación.
- Participa en las actividades y programas de empresa socialmente responsable.
- Cumplir con las políticas y procedimientos en materia de seguridad e higiene en personal.
- Asistir a los eventos de capacitación que organice la empresa.
- Cumplir con requerimientos ambientales de acuerdo a procedimiento.
Capacitarse respecto a emergencias ambientales
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $19,000.00 - $19,313.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.