18 ene
Güork Marketing Agency
Xico
**Coordinador de Marketing Digital**
Descripción del Puesto
Si tu respiras y transpiras marketing digital, te estamos buscando.
Buscamos una persona responsable capaz de dirigir la generación de leads e iniciar la estrategia de adquisición de clientes y campañas.
¿Qué hace un coordinador de marketing digital?
Debes tener una sólida comprensión de las herramientas y estrategias de marketing actuales y ser capaz de liderar campañas integradas de marketing digital desde el concepto hasta la ejecución.
Los coordinadores de marketing digital tienen a su cargo un equipo de apoyo para lanzar campañas a tiempo y dentro del presupuesto.
**Responsabilidades**:
- Planificar y ejecutar la estrategia de marketing digital,
incluido SEO / SEM, base de datos de marketing, correo electrónico, redes sociales y campañas publicitarias.
- Diseñar, construir y mantener presencia en las redes sociales para con sus cuentas.
- Medir e informar el rendimiento de todas las campañas de marketing digital y evalúe los objetivos (ROI y KPI).
- Identificar las tendencias y los conocimientos, y optimice el gasto y el rendimiento en función de las estadísticas.
- Lluvia de ideas sobre estrategias de crecimiento nuevas y creativas.
- Planificar, ejecutar y medir experimentos y pruebas de conversión.
- Colaborar con equipos internos para crear páginas de aterrizaje y optimizar la experiência del usuario.
- Utilice una sólida capacidad analítica para evaluar la experiência del cliente de extremo a extremo a través de múltiples canales y puntos de contacto con el cliente.
- Puntos de conversión de instrumentos y optimización de embudos de usuario.
- Colaborar con agencias y proveedores asociados.
- Evaluar tecnologías emergentes.
Proporcionar liderazgo de pensamiento y perspectiva para adopción donde sea apropiado.
Requerimientos
- Licenciatura en marketing o afín.
- Experiência laboral de al menos 2 años comprobada en marketing digital.
- Experiência demostrable liderando y administrando SEO / SEM, base de datos de marketing, correo electrónico, redes sociales y / o campañas publicitarias.
- Altamente creativo con experiência en identificar audiencias objetivo e idear campañas digitales que involucren, informen y motiven.
- Experiência en la optimización de landing pages y embudos de usuario.
- Experiência con A / B testings y experimentos multivariantes.
- Conocimiento sólido de las herramientas analíticas del sitio web (por ejemplo, Google Analytics, NetInsight, Omniture, WebTrends).
- Conocimiento práctico de las herramientas de publicación de anuncios (por ejemplo,
DART, Atlas, Hootsuite, etc.).
- Experiência en la configuración y optimización de campañas de Google Adwords.
- Conocimiento práctico del desarrollo y las restricciones de HTML, CSS y JavaScript.
- Fuertes habilidades analíticas y pensamiento basado en datos.
- Actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing y medición en línea.
?**Ofrecemos**
- Salario: $10,500.00 a $13,000.00 /mes.
- Capacitación.
- Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 19:00.
- Colaboradores motivados y divertido ambiente laboral.
- Tipo de puesto: Tiempo completo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,500.00 - $13,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Experiência:
- Inbound Marketing: 3 años (Deseable)
- Campaña SEM: 3 años (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.