18 ene
Universidad Privada De La Península
Mérida
REQUISITOS:
1.
Ser profesional del área de **comunicación**, **mercadotecnia** o **carreras afines** para desarrollarse en el departamento de Comunicación.
2.
Cuente con licencia de conducir y sepa manejar.
3.
Conocimiento en aplicaciones de escritorio o movil de edición.
Uso de la cámara.
Uso del celular.
Uso Facebook, Instagram y TikTok.
Uso de administradores de web, Facebook, Google Business, WhatsApp Business.
4.
Buenas ortografía.
5.
Ser proactivo.
6.
Experiência mínima en el área de 6 meses.
FUNCIONES:
- Cobertura de eventos (toma de fotografías y videos).
- Seguimiento a las redes sociales de la Universidad.
- Seguimiento al trabajo de la promoción de la oferta educativa y la constante promoción de Universidad, entre otros.
Tipo de puesto: Por periodo de prueba
Duración del contrato: 3 meses
Salario: $8,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Estacionamiento gratuito
- Uniformes gratuitos
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Dondé radicas actualmente?
- ¿Sabes conducir y cuentas con licencia?
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.