18 ene
Zentrix, de C.V
Xico
**¡FORMA PARTE DE NESTRA GRAN FAMILIA!
**
**Grupo Industrial Assa **cuenta con más 50 años en el mercado.
Somos una empresa líder en el ramo têxtil, verticalmente integrada por **Assatex, Zentrix, Berlei, Pinku, Odisea y Vicky Form.
**
Únete a nuestro equipo como**:"Coordinador de Servicio al Cliente (bilingüe)"**
**Requisitos**:
- Ing.
Industrial o Textil (indispensable contar con carta pasante, certificado total, título o cédula).
- Mínimo 2 años de experiência en servicio a clientes extranjeros en la industria têxtil.
- Manejo de sistema AX y NATIFIC (preferentemente).
- Inglés avanzado (indispensable).
**Actividades a desempeñar**:
- Ingreso, coordinación y seguimiento de órdenes.
- Seguimiento a pedidos.
- Trato con diversas áreas para entrega de órdenes.
- Alimentación de portales de clientes archivos internos.
- Revisión de back order.
- Seguimiento de KANBAN
- Coordinación de entregas.
- Análisis y presentación de KPI´S mensuales.
- Envío de Lab Dips, Bulks, Trf´s, testing para laboratorios externos.
**Beneficios**:
- Contratación por esquema mixto (la contratación es directa con Zentrix).
- Sueldo mensual neto.
- Pago quincenal.
- Prestaciones de ley (IMSS, Infonavit, Fonacot, 15 días de aguinaldo, 6 días de vacaciones, 25% de prima vacacional).
- Prestaciones superiores a la ley.
**Horario laboral**:
- Lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm.
**Zona de trabajo**:
- Col. México Nuevo, Atizapán de Zaragoza, Estado de México.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.