19 ene
Konecta México
Xico
**Se solicita**: Supervisor para Atención al Cliente / Call center
Sueldo $10,200
Bono de productividad de $2,500
Prestaciones de superiores a las de ley
Horario de lunes a viernes 3:00 a 11:00 hrs.
Descanso rolado
Experiência como Supervisor en Call Center mínimo 1 año en Atención al cliente como supervisor
Postúlate por este medio y en un momento nos contactar contigo,
mencionando la publicación con Lic.
Daniel Mondragón
Somos una empresa líder internacional en soluciones de Customer Experience, adaptadas a la realidad de cada compañía (su mercado, sus necesidades y demandas).
Aunado a lo anterior,
somos expertos en brindar la mejor experiência en cada interacción y en cada punto de contacto.
Te ayudamos a aumentar tus ingresos, a incrementar tu productividad y a fidelizar tus clientes de la forma más eficiente.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.