18 ene
SPOTON
Xico
SpotOn, empresa dedicada al desarrollo de software para sistemas de pago, solicita...
**Analista Help Desk Nível 1**
**Requisitos**:
- Bachillerato terminado
- Inglés Avanzado Conversacional (Nível B2+ a C1)
- Configuración y administración de Macintosh y Windows
- Experiência previa de 2 a 3 años con tecnologías de networking, reparación de software, hardware, cableado estructurado, troubleshooting básico, etc.
- Conocimiento de Service Now
- Trabajo en equipo, Excelente nível de atención (Customer Service) tanto remoto como face to face.
- Disponibilidad para laborar de manera presencial
**Ofrecemos**:
- Contrato directo con la empresa
- Salario Mensual Nominal Bruto de $19,800
- Capacitación constante
- Beneficios de ley
- Equipo de trabajo
- 2 días de descanso a la semana
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $19,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Idioma:
- inglés avanzado (Obligatorio)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.