Analista Help Desk Nivel 1 - [EOA022]

Analista Help Desk Nivel 1 - [EOA022]

18 ene
|
SPOTON
|
Xico

18 ene

SPOTON

Xico

SpotOn, empresa dedicada al desarrollo de software para sistemas de pago, solicita...

**Analista Help Desk Nível 1**

**Requisitos**:

- Bachillerato terminado
- Inglés Avanzado Conversacional (Nível B2+ a C1)
- Configuración y administración de Macintosh y Windows
- Experiência previa de 2 a 3 años con tecnologías de networking, reparación de software, hardware, cableado estructurado, troubleshooting básico, etc.
- Conocimiento de Service Now
- Trabajo en equipo, Excelente nível de atención (Customer Service) tanto remoto como face to face.
- Disponibilidad para laborar de manera presencial

**Ofrecemos**:

- Contrato directo con la empresa
- Salario Mensual Nominal Bruto de $19,800
- Capacitación constante




- Beneficios de ley
- Equipo de trabajo
- 2 días de descanso a la semana

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $19,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Idioma:

- inglés avanzado (Obligatorio)

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/134514418/analista-help-desk-nivel-1-eoa022-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista help desk nivel 1 - [eoa022]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista help desk nivel 1 - [eoa022]