19 ene
Eficasia
Xico
**Vacante para la empresa EFICASIA en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
**Asesor de call center**:
Contact Center líder, está en búsqueda de talento:
Actividad: Atención a clientes para dudas y aclaraciones sobre prestamos hipotecarios gubernamentales.
*******
HORARIOS:
MATUTINO
VESPERTINO
DE LUNES A DOMINGO
- DESCANSO ROLADO EN FIN DE SEMANA
********
Ofrecemos:
- *$7,000 de sueldo base*
- *$1,000 bono de calidad, puntualidad y asistencia*
- Prestaciones de Ley
- Plan de crecimiento a corto plazo
- Seguro de vida
- Servicio Médico en la empresa
- Vales de despensa
- Descuentos: Six Flags, Recorcholis, Chopo y muchos más...
*******
**Requisitos**:
- Bachillerato terminado
- 6 meses de experiência en Call Center
******
Zona para laborar: Barranca del muerto
Si te encuentras interesado/a asiste a entrevista en Calle Barranca del Muerto #212 Col. Guadalupe Inn, nos encontramos a 3 calles del metro barranca del Muerto o aun costado del MB José María Velasco o agenda tu entrevista con Daniel Ramirez:
5 5.
1 8.
8 4.
5 1.
5 5.
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.