19 ene
Grupo de Administración de Bienes y Servicios
Xico
**SOLICITAMOS GERENTE DE OPERACIONES / CALL CENTER**
**¿Qué necesitas para formar parte de nuestro equipo?
**
- De 28 años en adelante.
- Escolaridad: Licenciatura en informática, sistemas o áreas económico
- administrativas (en curso o concluida).
- Experiência: Mínimo un año en **Help Desk.
/** Mínimo dos años con personal a su cargo.
/ Mínimo dos años en Contact Center.
**Al formar parte de nosotros obtienes**:
- Sueldo base de **$25,000 - $30,000.
**:
- Prestaciones de ley.
- Horario: 9:00 - 7:00 pm.
**Actividades**:
- Planificar, coordinar, dirigir y evaluar que las estrategias definidas por la dirección se cumplan en los tiempos y metas.
- Coordinación de recursos humanos, establecer tiempos,
roles y responsables.
- Coordinación de los recursos técnicos y materiales para su asignación.
- Comunicar los planes de trabajo indicando las actividades metas y entregables que el equipo de trabajo debe proporcionar.
- Generar los reportes diarios, acerca de los avances cumplimiento de tareas.
- Comunicar planes de trabajo a la Dirección, para su aprobación.
- Verificar que el recurso humano cuente con las herramientas necesarias para el cumplimiento de sus actividades.
- Asegurar que los activos de información se apliquen con base a las políticas de Seguridad de la Información establecidas por GABSSA.
- Identificar y comunicar a la Dirección, los riesgos e incidencias que se presenten durante la ejecución de las actividades.
- Proponer acciones que mejoren la ejecución de las actividades para alcanzar las metas establecidas en la estrategia directiva.
- Conocimientos sobre efectividad organizativa y gestión de operaciones.
**Competencias requeridas**:
- Negociación y solución de conflictos
- Orientación al cliente.
- Toma de decisiones.
- Liderazgo.
- Trabajo en equipo y manejo de grupos.
**SI ESTA VERDADERAMENTE INTERESADO EN LA VACANTE, ADJUNTE SU CV ACTUALIZADO Y A LA BREVEDAD NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED.
**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo
Salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
- Turno de 8 horas
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Help Desk: 1 año (Deseable)
- personal a su cargo: 1 año (Deseable)
- Call Center: 1 año (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.