19 ene
3HR Consultores
Monterrey
**Vacante para la empresa 3HR Consultores en Monterrey, Nuevo León**:
**¡Se solicita Auxiliar Administrativo en ventas!
**
- Para apoyar, ejecutar y asegurar las diferentes actividades administrativas en el área de ventas._
**Requisitos**:
- Escolaridad: Lic.
Administración de empresas, Comercio internacional, Relaciones comerciales, a fin.
- Experiência: 1 año en ventas o atención al cliente.
- Conocimiento medio de Office
**FUNCIONES**:
- Dar seguimiento a clientes vía telefónica
- Dar seguimiento a devoluciones y órdenes de compras
- Verificar con Logística la entrega de pedidos de mercancía
- Cubrir los requerimientos de apoyo que solicite la Gerencia de Ventas
- Llevar el registro en plataforma
- Cotizar con las diferentes paqueterías
**OFRECEMOS**:
- **
Sueldo bruto mensual $10,000**:
- Prestaciones de Ley
- Seguro de vida
- Vales de despensa**$660**
**HORARIO Y ZONA PARA LABORAR**:
- Lunes a Viernes de**9:00AM**a**6:30PM**:
- ** Monterrey, N.L**
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial
**Industria**:
Farmaceutica
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.