19 ene
CORPORATIVO LEYVA SANTIBAÑEZ SA DE
Nezahualcóyotl
Dar seguimiento a los correos asignados, gestionar pedidos y coordinar con diferentes áreas para asegurar que los productos y servicios se entreguen e instalen según las especificaciones. Mantener una comunicación efectiva con clientes, aseguradoras y proveedores, asegurando la correcta administración de las tareas y notificaciones necesarias.
1.Seguimiento de Correos Electrónicos y Pedidos
2.Gestión de Agenda y Tareas
3.Coordinación con Aseguradoras
4.Coordinación de los pedidos
5.Apoyo al Área de Compras
6.Notificación de Incidencias y Pagos
7.Conocimiento de Productos y Servicios
Requisitos del Puesto
Educación Carrera técnica o licenciatura en Administración, Atención al Cliente,
o áreas relacionadas.
Experiencia 12 años de experiencia en atención al cliente o en un call center, preferiblemente en áreas relacionadas con compras, logística o ventas.
Habilidades Técnicas Manejo de herramientas de gestión de tareas, correo electrónico, Microsoft Office, y sistemas de gestión de clientes CRM.
Habilidades Blandas Comunicación efectiva, atención al detalle, organización y manejo del tiempo, solución de problemas.
Competencias Clave
Orientación al cliente.
Habilidad para gestionar múltiples tareas.
Capacidad de análisis y resolución de problemas.
Proactividad y trabajo en equipo
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