19 ene
Asosa Personal
Álvaro Obregón
ASESOR DE COBRANZA TELEFÓNICA
Reporta a team lídersupervisor
Requisitos
Escolaridad mínimo preparatoria trunca
Experiencia mínima de 6 meses en call center
Conocimiento en manejo de equipo de computo
Tolerancia a la frustración
Manejo de objetivo
Actividades
Controlar las cuentas para identificar pagos vencidos
Localizar a los deudores y ponerse en contacto con ellos para acordar la amortización de la deuda
Tomar medidas para propiciar el pago oportuno de la deuda
Informar de la actividad de cobro y del estado de cuentas por cobrar
Ofrecemos
Sueldo neto de 8,364
Comisiones no topadas
Prestaciones de ley desde el primer día
Capacitación pagada
Horario
Lunes a domingo con un día de descanso entre semana
TURNO MATUTINO de 800 am a 230 pm
TURNO VESPERTINO de 230 pm a 900 pm
Zona a laborar Olivar de los padres, Álvaro Obregón
SI CUBRES CON EL PERFIL POSTULARSE POR ESTE MEDIO Y ENVIAR SU CV DIRIGIDO A LA LIC. ALEJANDRA HERNÁNDEZ
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asesor de Cobranza Telefonica para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa ASOSA PERSONAL de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.