12 ene
Mayaj Ponit
Xico
COORDINADOR DE CALIDAD PARA CALL CENTER.Requisitos.- 25 en adelante.- Escolaridad: Licenciatura concluida.- Experiência: 2 años como coordinador de calidad en ATC o cobranza.- Conocimiento y manejo de KPI's.Ofrecemos:- Sueldo base: $15,000.- Prestaciones de Ley.- Servicio médico gratuito.- Cafetería y área de comedor.- Horario:
Lunes a viernes de 9 a 7.Funciones.- Coordinar la implementación de estrategias para cumplimiento de KPIS del área.- Análisis de la información generada por el equipo de Calidad para proponer estrategias que mejoren los KPI'S.- Revisión de la reportería que se entrega a los clientes para asegurar que cumpla con los tiempos y formas establecidos.- Asistir a las juntas con los clientes para la evaluación de los resultados.- Proponer siempre mecanismos que coadyuven a la operación en la mejora de los resultados.- Trabajo en triada con el área de formación y operación para implementar las acciones.Aptitudes.- Honesto.- Organizado.- Capacidad de análisis.- Toma de decisiones.- Excelente presentación.
Proactivo.- Excelente actitud de servicio al cliente.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Coordinador de Calidad (Call Center): 2 años (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.