12 ene
Capital Empresarial Horizonte
Xico
Capital Empresarial Horizonte Empresa Mexicana especialista en Recursos Humanos y Tecnologías de la Información Solicita:**O365 Admin.
**Se puede laborar en: QRO, GDL, MTY, CDMX.
**Perfil**:Escolaridad: Lic.
En Ciencias de la Informática, informática administrativa, matemáticas aplicada a la computación o afín.
(Titulado o pasante).Experiência: mínima de 3 años.Se puede laborar en: QRO, GDL, MTY, CDMX.
**Funciones que deberá Dominar**:- Experiência en Exchange 2010, 2013 (On-prem).- Administración de Office 365.- Migración on-prem a la nube usando la herramienta de Microsoft.- Experiência en migración por fase,
híbrida y cut-over.- Experiência en implementación de servidores híbridos y de sincronización de directorios.- Gestión de dispositivos móviles (sincronización activa) y experiência de servidor empresarial Blackberry.- Sólida experiência en administración de Exchange powershell y secuencias de comandos AD powershell.- Resolución de problemas relacionados con el calendario y el cliente de Outlook.- Gestión de acceso de Usuarios en Active Directory.- Experiência en Microsoft Azure.Indispensable tener Ingles conversacional**Ofrecemos**:Salario: Abierto a negociar de acuerdo a experiência.
+ Prestaciones Superiores a la ley.
(Seguro de gastos médicos mayores familiar, Seguro de vida por 1 millón, 30 días de aguinaldo).Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $25,000.00 - $50,000.00 al mesPrestaciones:- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vales de despensaPregunta(s) de postulación:- ¿Cuentas con un nível de ingles conversacional fluido?Experiência:- Azure: 1 año (Obligatorio)- Office 365: 1 año (Obligatorio)- Exchange: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Una ubicación
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.