HGH562 | Service Desk Con Experiencia En Jira

HGH562 | Service Desk Con Experiencia En Jira

12 ene
|
Rexidi
|
Xico

12 ene

Rexidi

Xico

**Vacante para la empresa Rexidi en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:** Importante Empresa Especializada en la Implementación de Servicios de Tecnologías de Información.
Te invita a unirte a su equipo de trabajo como**:**SERVICE DESK PARA ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO A CLIENTES (CON EXPERIENCIA EN PROYECTOS DE TI)****(Trabajo Hibrido 60%Home Office 40% Oficina)****Perfil**:- **Licenciatura en informática, Ing en Sistemas o a fin**:- ** Experiência de 3 años en Gestión de Tickets y/o Proyectos,Principalmente Realizando Atención y Servicio al Clientes****Experiência**:- **Gestión,



Seguimiento y Atención de Clientes**:- ** Habilidades de Negociación y Gestión de Solicitudes de Clientes**:- ** Enfoque en Servicio y Seguimiento al Cliente**:- ** Atención a Tickets de Servicio**:- ** Conocimiento de Jira**:- ** Conocimiento en Seguimiento de Proyectos de implementación de Desarrollo**:- ** Deseable conocimiento de PM y/o SCRUM**:- ** Excelente Comunicación****Actividades a Desarrollar**:- **Gestion de Clientes**:- **Seguimiento de proyectos**:- ** Control de incidencias de proyecto**:- ** Visitas a cliente**:- ** Control de cumplimiento de fechas**:- ** Seguimiento de planes de trabajo**:- ** Informes de seguimiento de proyectos****Ofrecemos**:- **Sueldo: De $30,000 a $35,000**:- ** Prestaciones de Ley**:- ** Contratación por nómina**:- ** Esquema de Trabajo: Hibrido**:- ** Zona de Trabajo: CDMX**esk con experiência en Jira (Híbrida)**Importante Empresa Especializada en la Implementación de Servicios de Tecnologías de Información.




Te invita a unirte a su equipo de trabajo como**:**SERVICE MANAGER PARA ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO A CLIENTES (CON EXPERIENCIA EN PROYECTOS DE TI)****(Trabajo Hibrido 60%Home Office 40% Oficina)****Perfil**:- **Licenciatura en informática, Ing en Sistemas o a fin**:- ** Experiência de 3 años en Gestión de Tickets y/o Proyectos,Principalmente Realizando Atención y Servicio al Clientes****Experiência**:- **Gestión, Seguimiento y Atención de Clientes**:- ** Habilidades de Negociación y Gestión de Solicitudes de Clientes**:- ** Enfoque en Servicio y Seguimiento al Cliente**:- ** Atención a Tickets de Servicio**:- ** Conocimiento de Jira**:- ** Conocimiento en Seguimiento de Proyectos de implementación de Desarrollo**:- ** Deseable conocimiento de PM y/o SCRUM**:- ** Excelente Comunicación****Actividades a Desarrollar**:- **Gestion de Clientes**:- **Seguimiento de proyectos**:- ** Control de incidencias de proyecto**:- ** Visitas a cliente**:- ** Control de cumplimiento de fechas**:- ** Seguimiento de planes de trabajo**:- ** Informes de seguimiento de proyectos****Ofrecemos**:- **Sueldo: De $30,000 a $35,000**:- ** Prestaciones de Ley**:- ** Contratación por nómina**:- ** Esquema de Trabajo: Hibrido**:- ** Zona de Trabajo: CDMX****Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Tecnología / Internet**Industria**:Telecomunicaciones

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/134469350/hgh562-service-desk-con-experiencia-jira-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: hgh562 | service desk con experiencia en jira

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: hgh562 | service desk con experiencia en jira