12 ene
Rexidi
Xico
**Vacante para la empresa Rexidi en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:** Importante Empresa Especializada en la Implementación de Servicios de Tecnologías de Información.
Te invita a unirte a su equipo de trabajo como**:**SERVICE DESK PARA ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO A CLIENTES (CON EXPERIENCIA EN PROYECTOS DE TI)****(Trabajo Hibrido 60%Home Office 40% Oficina)****Perfil**:- **Licenciatura en informática, Ing en Sistemas o a fin**:- ** Experiência de 3 años en Gestión de Tickets y/o Proyectos,Principalmente Realizando Atención y Servicio al Clientes****Experiência**:- **Gestión,
Seguimiento y Atención de Clientes**:- ** Habilidades de Negociación y Gestión de Solicitudes de Clientes**:- ** Enfoque en Servicio y Seguimiento al Cliente**:- ** Atención a Tickets de Servicio**:- ** Conocimiento de Jira**:- ** Conocimiento en Seguimiento de Proyectos de implementación de Desarrollo**:- ** Deseable conocimiento de PM y/o SCRUM**:- ** Excelente Comunicación****Actividades a Desarrollar**:- **Gestion de Clientes**:- **Seguimiento de proyectos**:- ** Control de incidencias de proyecto**:- ** Visitas a cliente**:- ** Control de cumplimiento de fechas**:- ** Seguimiento de planes de trabajo**:- ** Informes de seguimiento de proyectos****Ofrecemos**:- **Sueldo: De $30,000 a $35,000**:- ** Prestaciones de Ley**:- ** Contratación por nómina**:- ** Esquema de Trabajo: Hibrido**:- ** Zona de Trabajo: CDMX**esk con experiência en Jira (Híbrida)**Importante Empresa Especializada en la Implementación de Servicios de Tecnologías de Información.
Te invita a unirte a su equipo de trabajo como**:**SERVICE MANAGER PARA ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO A CLIENTES (CON EXPERIENCIA EN PROYECTOS DE TI)****(Trabajo Hibrido 60%Home Office 40% Oficina)****Perfil**:- **Licenciatura en informática, Ing en Sistemas o a fin**:- ** Experiência de 3 años en Gestión de Tickets y/o Proyectos,Principalmente Realizando Atención y Servicio al Clientes****Experiência**:- **Gestión, Seguimiento y Atención de Clientes**:- ** Habilidades de Negociación y Gestión de Solicitudes de Clientes**:- ** Enfoque en Servicio y Seguimiento al Cliente**:- ** Atención a Tickets de Servicio**:- ** Conocimiento de Jira**:- ** Conocimiento en Seguimiento de Proyectos de implementación de Desarrollo**:- ** Deseable conocimiento de PM y/o SCRUM**:- ** Excelente Comunicación****Actividades a Desarrollar**:- **Gestion de Clientes**:- **Seguimiento de proyectos**:- ** Control de incidencias de proyecto**:- ** Visitas a cliente**:- ** Control de cumplimiento de fechas**:- ** Seguimiento de planes de trabajo**:- ** Informes de seguimiento de proyectos****Ofrecemos**:- **Sueldo: De $30,000 a $35,000**:- ** Prestaciones de Ley**:- ** Contratación por nómina**:- ** Esquema de Trabajo: Hibrido**:- ** Zona de Trabajo: CDMX****Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Tecnología / Internet**Industria**:Telecomunicaciones
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.