C-384 | Supervisor Calidad En Call Center

C-384 | Supervisor Calidad En Call Center

12 ene
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CallClick Contact Center
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Monterrey

12 ene

CallClick Contact Center

Monterrey

?Requisitos:- Experiência como supervisor o calidad de preferencia en call center.- Capacidades para la atención al cliente y la comunicación, buena agilidad en escritura y uso en equipos de cómputo.- Capacidades para solucionar problemas y para realizar varias tareas a la vez.- Vivir a menos de una hora y media máximo.- Estabilidad laboral.- Disponibilidad de horario y traslado.?Se ofrece:- Sueldo base $14.000 mensuales- Bonos de productividad hasta $6.000- Horario de 6 horas- Descanso rotativo en fin de semana- Capacitación pagadaPrestaciones de ley desde el primer díaTipo de puesto: Tiempo completoSueldo:



$14,000.00 - $20,000.00 al mesPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Cuenta con experiência como supervisor o calidad en call center?Lugar de trabajo: Empleo presencial

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/134463681/c-384-supervisor-calidad-call-center-monterrey/?utm_source=html

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