12 ene
CallClick Contact Center
Monterrey
?Requisitos:- Experiência como supervisor o calidad de preferencia en call center.- Capacidades para la atención al cliente y la comunicación, buena agilidad en escritura y uso en equipos de cómputo.- Capacidades para solucionar problemas y para realizar varias tareas a la vez.- Vivir a menos de una hora y media máximo.- Estabilidad laboral.- Disponibilidad de horario y traslado.?Se ofrece:- Sueldo base $14.000 mensuales- Bonos de productividad hasta $6.000- Horario de 6 horas- Descanso rotativo en fin de semana- Capacitación pagadaPrestaciones de ley desde el primer díaTipo de puesto: Tiempo completoSueldo:
$14,000.00 - $20,000.00 al mesPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Cuenta con experiência como supervisor o calidad en call center?Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.