12 ene
Ariza de México S.A. de
Naucalpan de Juárez
**ZAPATA ///****Empresa con 67 años de experiência en el mercado automotriz, certificada por "Great Place to Work".
****ARIZA DE MÉXICO****Solicita: Asesor Telefónico - Call Center****Propósito**: Atender las llamadas de los usuarios de nuestros clientes para coordinar los servicios de mantenimiento que requieran los vehículos.
**Requisitos**:**Escolaridad Mínima**:Bachillerato Concluido.
**Experiência**:2 años en posiciones de Atención al Cliente, Call-Center o afín.
**Conocimientos**:Servicio y Atención a Clientes por llamadas Call-Center.
**Paquetería especializada**:Office:
Intermedio**Funciones principales**:- Atender las llamadas telefónicas de nuestros clientes.- Brindar Asesoramiento.- Validar y negociar costos de servicios y tiempos de entrega.
**Valoramos tu talento y esfuerzo; ofrecemos un atractivo sueldo y plan de carrera.
****Prestaciones superiores**:- Seguro de Vida.- Prima de vacaciones.- Fondo de ahorro.- Caja de ahorro.- 30 días de aguinaldo.- Ayuda por alumbramiento y defunción.- Servicio de comedor.
**Zona de Trabajo**:Boulevard Manuel Ávila Camacho 685 Piso 9 Centro Industrial Alce Blanco, Centro, 53370 Naucalpan de JuárezyosoyZapata #FamiliaZapata #teamZapata #IloveZapata #TalentoZapata #Atencionaclientes #Callcenter #Atenciontelefonica #AtencionCallcenter #Mantenimientopreventivo #Tratoconproveedores #Proveedores**¡Postúlate por este medio!
****Gracias**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 - $9,000.00 al mesHorario:- Turno matutinoPrestaciones:- Caja de ahorro- Seguro de vida- Servicio de comedor- Servicio de comedor con descuentoTipos de compensaciones:- Bono de productividadExperiência:- Call Center: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.