12 ene
Pisa Consultores S C
Monterrey
Importante Startup del giro del vending solicita Auxiliar Administrativo de operaciones**Requisitos**:- Experiência en el segmento Retail, preferentemente tiendas de conveniencia (como OXXO o 7 eleven)- Experiência en la elaboración de reportes- Atención a clientes (vía remota)- Manejo de Office- Coordinación con distintas áreas para lograr un objetivo- Auto propio**Principales funciones**:- Coordinación con el área de suministro para mantener níveles óptimos de abastecimiento en los puntos de venta- Visita a los distintos puntos de venta- Atención a clientes vía telefónica y chat- Elaboración de reportes- Atención a pendientes del día a día- Oportuna participación para proyectos de mejora- Monitoreo de cámarasTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $16,000.00 al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinidoTipo de jornada:- Turno de 8 horas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.