12 ene
Central de alarmas de méxico
Guadalajara
**Vacante para la empresa CENTRAL DE ALARMAS DE MEXICO en Guadalajara, Jalisco**:
**Descripción del empleo**
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¿Quiénes somos?_**
Somos una empresa que provee soluciones tecnológicas de seguridad que brindan tranquilidad, conectando a las personas, familias y negocios con lo que más quieren.
Con más de 4 mil clientes PYMES, Residenciales y trabajando de la mano con los Corporativos más importantes de México.
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Ofrecemos:_**
Sueldo 100% nominal.
Pago catorcenal.
Prestaciones de Ley
Prestaciones superiores (Caja de ahorro, 2 seguros de vida, fondo de ahorro, vales de despensa y beneficios/ descuentos para colaboradores GSI.).
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Funciones a realizar:_**
Garantizar que los servicios de instalación se desarrollen bajo los estándares de calidad.
Realizar enlace a estación central o a los móviles de los usuarios.
Instalaciones de equipos de control de acceso, alarma y CCTV.
Realizar el alta en aplicaciones y conexiones remotas.
Levantamientos de necesidades.
Elaboración de planos de inmuebles.
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Requisitos:_**
Bachillerato concluido.
Experiência mínima de 1 a 2 años en un puesto similar.
Conocimiento en instalación de alarmas, CCTV, mallas eléctricas, etc.
Disponibilidad para desplazarse en la ciudad y viajar.
Documentación en regla.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Sueldo: COMPETITIVO
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Contrato indefinido
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
Lugar de trabajo: Empleo presencial
**Nível de educación deseada**:
Básica
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Manufactura / Operaciones
**Industria**:
Reparación y mantenimiento
**Habilidades**:
- trabajo en equipo
- compromiso
- disponibilidad de viajar
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.