12 ene
We Increase México SA de
Xico
Amigo Doctor, nuestro propósito: Ayudar a mejorar la salud de los hispanos en USA.Somos una empresa mexicana que ofrece servicios médicos remotos a la comunidad hispana en Estados Unidos.
Si tú te consideras una persona que disfruta el ayudar, trabajar en equipo, busca la creación de estrategias, es atenta al detalle te invitamos a colaborar como:**COORDINADOR DE ATENCIÓN A CLIENTES****PROPÓSITO DEL PUESTO**Satisfacer a los pacientes existentes con atención y resolución de problemas, identificar procesos y servicios de mejora, comunicar oportunamente problemas en el servicio y procesos que pongan en riesgo la experiência del paciente, asi también, liderar el equipo de trabajo de Atención a Clientes.
**PERFIL**- Licenciatura o Ingeniería concluida en carreras de tecnología, administración, mercadotecnia, comunicación y afines- Experiência en puesto similar de 1 a 3 años (comprobable)- Experiência en call center/contact center- Atención en Español- Deseable: Inglés B1 o superior- Conocimiento en gestión y manejo de CRM- Excelentes capacidades comunicativas escritas y orales para la resolución de problemas- Manejo de sistemas de tickets (incidencias y requerimientos)- Negociación y gestión de clientes- Conocimiento avanzado en sistemas de gestión y reportería- Dominio intermedio-avanzado de Excel- Manejo de equipos de trabajo (comprobable)- **Radicar en CDMX****FUNCIONES**- Auditar periódicamente al equipo de Atención a Clientes para el cumplimiento de sus métricas- Asegurar los resultados exitosos de las métricas del área- Resolver o ayudar a los impedimentos de la resolución de temas que afecten a la satisfacción de nuestro paciente- Asegurar el buen trato de nuestro equipo para con el paciente y su resolución- Identificar mejoras y automatización en los procesos para mejorar la experiência de nuestros pacientes- Generar reportes mensuales, análisis y proyección del área solicitados- Seguimiento a detractores y promotores de NPS- Difundir los procedimientos, políticas y lineamientos al equipo bajo su cargo**COMPETENCIAS**- **Atención al cliente**:- **Liderazgo**:- Resolución de problemas- Inteligencia emocional- Toma de decisiones- Capacidad de análisis- Negociación**OFRECEMOS**- $16,000 a $22,000 netos mensuales (de acuerdo a aptitudes)- Prestaciones de Ley- Horario de lunes a viernes de 09:00 AM a 7:00 PM- Sábados alternados medio día (con opción a no trabajar fines de semana de acuerdo a resultados)- Opción a contrato indeterminado- Trabajo presencial en oficinaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $16,000.00 - $22,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoPregunta(s) de postulación:- ¿Cuántos años de experiência tienes liderando equipos de Atención a Clientes?Educación:- Licenciatura terminada (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.