12 ene
Comercializadora DS S.A. de
Xico
E-commerce apasionado por la tecnología, comprometidos con tener al alcance de México los mejores productos tecnológicos, está en búsqueda del mejor talento para unirse al equipo como: Supervisor de ATC."Supervisor de Servicio de Atención al Cliente PREMIUM"**Requisitos**:- Experiência: Como supervisor de ATC, call center mínimo un tres años,
INDISPENSABLE experiência en campañas de clientes Premium.- Excel avanzado- Solución de problemas- Buena comunicación y escritura- Manejo de personal a cargo- Conocimiento de KPIS de ATCFunciones:- Supervisión de equipo de agentes y Níveles de servicio- Capacitación en operación y Calidad en el servicio- Resolución de casos especiales para el cliente- Entrega de reportes- Evaluación de agentes- Negociación con áreas operativasCompetencias:- Experiência y conocimiento- Liderazgo- Empatía- Capacidad de motivaciónOfrecemos:- Sueldo competitivo- Bono por cumplimiento de objetivos- Prestaciones de Ley- Plan de carrera profesional- Contratación directa con la empresa y estabilidad laboral.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $15,000.00 al mesPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Turno de 8 horas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.