12 ene
Nòhau Capital Humano
Xico
**Vacante para la empresa Nòhau Capital Humano en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:
¿Conoces cómo se maneja el contact center de un banco o financiera?
¿Has llevado a cabo aclaraciones para empresas de este giro enfocados a débito?
Tu experiência será importante para que crezcamos en conjunto, súmate con uno de los bancos más importantes a nível Latinoamérica con más de 10 años de presencia en México, tus habilidades serán de suma importancia, incorpórate como Gerente de atención al cliente y UNE.
Tu talento nos permitirá preservar la correcta ejecución de los procesos de atención y seguimiento de cliente en contact center, generando un proceso para dar voz al cliente,
buscando siempre la mejor atención o una** experiência WOW.
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Nos preocupamos por el bienestar de nuestro equipo y que su esfuerzo se vea retribuido, por eso te compartimos los **beneficios** que tenemos para ti:
- Sueldo base de 60,000 nominales, cotizando al 100% ante IMSS.
- Prestaciones superiores a ley.
- Vales de despensa.
- 15 días de vacaciones los primeros 2 años.
- 20 días de aguinaldo
- 15 días de prima vacacional.
- Esquema híbrido, 3 días en oficina y 2 días en casa.
- SGMM, Seguro dental y seguro de vida, al obtener la planta.
- Oportunidad de seguirte desarrollando y creciendo
- Lunes a viernes de 8:30m a 5:30pm
- Zona de trabajo**:TOREO, CDMX.
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**¿Cómo podrías ser la persona indicada para este puesto?
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- Licenciatura concluida, con título y cédula.
- Experiência en coordinación de call o contact center o en manejo de red de aclaraciones, de al menos 2 años.
- Conocimiento de manejo de la UNE (operaciones CONDUSEF).
- Conocimiento en CID y reglas VISA
- Gestión de estrategias para brindar excelente servicio.
Si te visualizas desempeñando está posición y quieres ser parte del equipo.
¡postúlate directo a la oferta o envía tu CV al*!
Nos encantará contar con una persona como tú.
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Bancaria
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.