12 ene
BSB-JLL - LaSalle Services, MEX
Xico
En JLL tenemos un compromiso muy grande con la diversidad, es por ello que fomentamos la inclusión de todas las personas en igualdad de condiciones; es decir, que no discriminamos por discapacidad, orientación sexual, identidad de género, sexo, raza, grupo étnico, religioso, y/o apariencia física.
Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa.
¡Súmate a nuestro equipo
**Facilities Manager (Soft Services)**
**Los beneficios para empleados seleccionados incluyen**:
- Contratación Directa por parte de la empresa.
- Sueldo Base.
- Prestaciones de Ley: IMSS, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.
- Seguro de Vida + apoyo de defunción
- Asesorías Psicologías, Medicas, Nutricionales, Legales,
Financieras y Veterinarias (vía remota)
- HANU: Plataforma digital de bienestar, donde podrás encontrar +1250 videos de entrenamientos de disciplinas Todo el contenido basado en tres pilares: cuerpo, mente y nutrición.
Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de Soft Services Manager para unirse a nuestro equipo:
- ** Zona de trabajo**: Av.
Rio San Joaquin, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo
Ciudad de Mexico
- ** Horario de trabajo**: Lunes a Viernes de 9 a 6
- ** Modalidad de trabajo**: Presencial
**¿Cuál es tu día a día?
**
- Supervisar y coordinar los servicios de limpieza, seguridad, jardinería, recepción y catering, asegurando que se cumplan los estándares de calidad.
- Evaluar y mejorar continuamente la eficiencia de los servicios prestados.
- Seleccionar, negociar y gestionar contratos con proveedores de servicios externos.
- Asegurar que los proveedores cumplan con los acuerdos de nível de servicio (SLAs) y con las normas de seguridad y calidad.
- Elaborar y gestionar el presupuesto relacionado con los servicios de soporte.
- Identificar oportunidades de ahorro de costes sin comprometer la calidad del servicio.
- Mejorar la experiência de los ocupantes en relación con los servicios ofrecidos.
- Recoger feedback de los usuarios y realizar ajustes para mejorar la satisfacción general.
- Asegurar que todos los servicios cumplan con las normativas de seguridad y de salud ocupacional.
- Implementar y supervisar programas de entrenamiento en seguridad y procedimientos de emergencia.
- Desarrollar e implementar iniciativas sostenibles relacionadas con la gestión de residuos y la reducción del consumo de recursos (energía, agua, etc.).
**Requisitos**:
- Experiência previa en gestión de instalaciones o en un rol de gestión de servicios de soporte.
- Ingles fluido
- Excelentes habilidades organizativas y de gestión de proyectos.
- Capacidad para liderar y motivar equipos diversos.
- Habilidades de negociación y gestión de contratos.
- Conocimiento de las normativas de salud, seguridad y sostenibilidad.
- Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.