12 ene
Konecta México
Xico
ANALISTA WFM CALL CENTER
TIEMPO COMPLETO (PRESENCIAL)
**Requisitos**:
- Licenciatura económica administrativa o a fÃn (indispensable)
- Experiência y conocimiento en WFM call center, especÃficamente en Pronósticos y dimensionamientos
- Uso y manejo de excell intermedio
- avanzada (cruces, tablas dinámicas, fórmulas, concatenados, conversiones, gráficas)
- Capacidad de análisis y razonamiento
Funciones:
Realización de Forecasting, squedulin, de campañas In, Out y medios digitales, análisis de bases de datos, elaboración de reporterÃa, control de facturación de las campañas asignadas
Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm 100% presencial
Zona: Iztacalco (Metrobús Iztacalco)
Sueldo:
$15,000 brutos cotización al 100% prestaciones desde el primer dÃa
Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente No discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.