12 ene
RCD Hotels
Quintana Roo
RCD Hotels es un grupo hotelero de lujo en diferentes destinos turísticos como México, República Dominicana y Estados Unidos.
Estamos en búsqueda de tu talento como:
Asistente administrativo de ventas CV - Unico 20 87
Objetivo:
Proporcionar asistencia a Gerente de Proyecto, Dirección y Gerente de Resort Services del Club Vacacional en cuestiones administrativas y actividades propias de la operación.
**Requisitos**:
- Licenciatura en Áreas Económico Administrativas.
- Excelente redacción y ortografía.
- Manejo nível intermedio-avanzado de paquetería OfficeExperiência:
- 1 año de experiência en el área de administración y/o asistente ejecutiva.
- Toma de decisiones y Solución de Problemas
Habilidades Técnicas:
- Relaciones interpersonales
- Facilidad de Palabra
- Paquetería Office.
- Comunicación Efectiva
Competencias:
- Responsabilidad e iniciativa
- Colaboración y Sinergia
- Proactividad
- Autogestión
- Comunicación Efectiva
- Puntualidad
Ofrecemos:
- Prestaciones y beneficios superiores a la ley (vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, uniformes, transporte y alimentos)
- Plan de carrera
En RCD Hotels brindamos igualdad de oportunidades respetando identidad y expresión de género, sin distinción de edad, raza, religión, nacionalidad, ascendencia, embarazo, discapacidad, afección médica, estado civil, orientación sexual, etc.
Celebramos con entusiasmo la diversidad de nuestro equipo y creemos que el talento, la pasión y la experiência son los únicos criterios relevantes para considerar para nuestros nuevos talentos.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.