12 ene
Ariza de México S.A. de
Naucalpan de Juárez
**ZAPATA ///**
**Empresa con 67 años de experiência en el mercado automotriz, certificada por "Great Place to Work".
**
**ARIZA DE MÉXICO**
**Solicita: Asesor Telefónico - Call Center**
**Propósito**: Atender las llamadas de los usuarios de nuestros clientes para coordinar los servicios de mantenimiento que requieran los vehículos.
**Requisitos**:
**Escolaridad Mínima**:Bachillerato Concluido.
**Experiência**:2 años en posiciones de Atención al Cliente, Call-Center o afín.
**Conocimientos**:Servicio y Atención a Clientes por llamadas Call-Center.
**Paquetería especializada**:Office: Intermedio
**Funciones principales**:
- Atender las llamadas telefónicas de nuestros clientes.
- Brindar Asesoramiento.
- Validar y negociar costos de servicios y tiempos de entrega.
**Valoramos tu talento y esfuerzo; ofrecemos un atractivo sueldo y plan de carrera.
**
**Prestaciones superiores**:
- Seguro de Vida.
- Prima de vacaciones.
- Fondo de ahorro.
- Caja de ahorro.
- 30 días de aguinaldo.
- Ayuda por alumbramiento y defunción.
- Servicio de comedor.
**Zona de Trabajo**:Boulevard Manuel Ávila Camacho 685 Piso 9 Centro Industrial Alce Blanco, Centro, 53370 Naucalpan de Juárez
yosoyZapata #FamiliaZapata #teamZapata #IloveZapata #TalentoZapata #Atencionaclientes #Callcenter #Atenciontelefonica #AtencionCallcenter #Mantenimientopreventivo #Tratoconproveedores #Proveedores
**¡Postúlate por este medio!
**
**Gracias**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,000.00 - $9,000.00 al mes
Horario:
- Turno matutino
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Servicio de comedor con descuento
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Experiência:
- Call Center: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.