12 ene
Reconocida empresa
Xico
Asesor telefonico atencion al cliente
Operador telefonico especializado
EFICASIA
OPERADOR TELEFÓNICO / 100% ATENCIÓN AL CLIENTE/ ESPECIALIZADO
CAMPAÑA:
100% Atención al Cliente
Ofrecemos:
?
?Sueldo base $5,300
?
?Bono de productividad de $1,000
?
?Prestaciones desde el primer día.
?
?Seguro de vida por parte de la empresa
Horario:
- De lunes a sábado 3:
00 p.m. a 9:
00 p.m.
- Descanso fijo el domingo
**Requisitos**:
- Bachillerato concluidocomprobable o trunco
- 6 meses de experiência en Call Center, Soporte Técnico o Atención al Cliente, BackOffice
¿Dónde acudir a entrevista?
Postúlate por este medio o acude a tu entrevista con el Lic.
Eder Moron en:
?Barranca del Muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020 Ciudad de México, CDMX?.
Asiste en un horario de lunes a viernes de 9:
00a.m.
a 6:
00 p.m.
WhatsApp:
55.
15.
68.
67.
77.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.