Asesor/A De Atención A Clientes En Lenguas De (XM286)

Asesor/A De Atención A Clientes En Lenguas De (XM286)

12 ene
|
BBVA
|
Xico

12 ene

BBVA

Xico

**Fecha límite para apuntarse**:2024-10-18

**¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?
**:
BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes.
Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.
**¿Qué estamos buscando?
**:
Uno de los puestos clave para el alcance de nuestras metas es el de Asesor/a de Atención a Clientes en Lenguas de Señas Mexicanas.
Te contamos más sobre las actividades de esta vacante:




*Dar atención a clientes de manera virtual para un seguimiento puntual sobre los distintos productos financieros de BBVA (cuentas de ahorro, cheques, tarjetas de crédito etc.)
*Capacidad de aprendizaje constante y autodidacta en temas de servicio y atención a clientes, calidad etc.
*Estar en constante capacitación.
*Proponer mejora en procesos ya establecidos desde una detección de áreas de oportunidad, reorganización e implementación de líneas de mejora que estén enfocados en la calidad y satisfacción del cliente.
*Comunicación con el responsable de área ante cualquier situación que se le llegue a presentar.
*Reporte de incidencias al supervisor, documentación no clara o no documentada en los procesos que se tienen.
*Ventas

*Cumplir con indicadores (nota de calidad en la video llamada, satisfacción del cliente, TMO, ventas y entre otros etc.)
*Buen manejo de la frustración

Retos del puesto

*Adaptación al sistema de trabajo

*Trabajo bajo presión

*Cumplir con los níveles de servicio y atención ante clientes de BBVA.
*Flexibilidad y disponibilidad de acuerdo a la operación





Si te interesa formar parte de nuestro equipo, esta oportunidad es para ti.
La vacante tiene un esquema laboral:
*Trabajo 100% presencial con disponibilidad para rolar horarios y cubrir días festivos

(L-D Son 3 horarios se rolan, 8 am a 4 pm / 11 am a 7 pm / 3 pm a 11pm)

*Se descansan 2 días entre semana o fines de semana (se rolan días)

*Con disponibilidad de tiempo y flexibilidad para trasladarse a distintas sedes de acuerdo a la operación (Torre Reforma, Corporativo Polanco y oficinas de Atento en Col. Roma).
*Sede de la vacante en Tecnoparque, Ciudad de México.
(Eje 5 Nte 990, Santa Barbara, Azcapotzalco, CDMX C.P.
02230)

Los requisitos que debes cumplir son los siguientes:
Conocimientos indispensables

*Indispensable dominio intermedio
- avanzado de LSM

*Deseable experiência en atención a clientes





*Manejo de paquetería Office nível Intermedio

*Manejo de herramientas de Google

*Buen manejo de herramientas digitales (WhatsApp, aplicaciones bancarias, y algunas que son propias del banco etc.)
Conocimientos deseables
- Dominio de Lengua de Señas signado

Certificación:
*Certificación constante en LSM

*En L.S.M como intérprete y que se avale el nível intermedio-avanzado.
*Contar con Certificado "Conocer"

Escolaridad

*Preparatoria con certificado

*Deseable Licenciatura/ Carrera Inclusión

Experiência
- En comunicación y experiência en Lengua de Señas

*Interacción frecuente con la comunidad sorda

En caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco.




Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas.
Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
**Los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa,



durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.
**:
**BBVA: Transformando sueños en oportunidades **¿Listo(a) para crear juntos?
**:

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/134409532/asesor-atencion-clientes-lenguas-xm286-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asesor/a de atención a clientes en lenguas de (xm286)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asesor/a de atención a clientes en lenguas de (xm286)