12 ene
BBVA
Xico
**Fecha límite para apuntarse**:2024-10-18
**¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?
**:
BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes.
Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.
**¿Qué estamos buscando?
**:
Uno de los puestos clave para el alcance de nuestras metas es el de Asesor/a de Atención a Clientes en Lenguas de Señas Mexicanas.
Te contamos más sobre las actividades de esta vacante:
*Dar atención a clientes de manera virtual para un seguimiento puntual sobre los distintos productos financieros de BBVA (cuentas de ahorro, cheques, tarjetas de crédito etc.)
*Capacidad de aprendizaje constante y autodidacta en temas de servicio y atención a clientes, calidad etc.
*Estar en constante capacitación.
*Proponer mejora en procesos ya establecidos desde una detección de áreas de oportunidad, reorganización e implementación de líneas de mejora que estén enfocados en la calidad y satisfacción del cliente.
*Comunicación con el responsable de área ante cualquier situación que se le llegue a presentar.
*Reporte de incidencias al supervisor, documentación no clara o no documentada en los procesos que se tienen.
*Ventas
*Cumplir con indicadores (nota de calidad en la video llamada, satisfacción del cliente, TMO, ventas y entre otros etc.)
*Buen manejo de la frustración
Retos del puesto
*Adaptación al sistema de trabajo
*Trabajo bajo presión
*Cumplir con los níveles de servicio y atención ante clientes de BBVA.
*Flexibilidad y disponibilidad de acuerdo a la operación
Si te interesa formar parte de nuestro equipo, esta oportunidad es para ti.
La vacante tiene un esquema laboral:
*Trabajo 100% presencial con disponibilidad para rolar horarios y cubrir días festivos
(L-D Son 3 horarios se rolan, 8 am a 4 pm / 11 am a 7 pm / 3 pm a 11pm)
*Se descansan 2 días entre semana o fines de semana (se rolan días)
*Con disponibilidad de tiempo y flexibilidad para trasladarse a distintas sedes de acuerdo a la operación (Torre Reforma, Corporativo Polanco y oficinas de Atento en Col. Roma).
*Sede de la vacante en Tecnoparque, Ciudad de México.
(Eje 5 Nte 990, Santa Barbara, Azcapotzalco, CDMX C.P.
02230)
Los requisitos que debes cumplir son los siguientes:
Conocimientos indispensables
*Indispensable dominio intermedio
- avanzado de LSM
*Deseable experiência en atención a clientes
*Manejo de paquetería Office nível Intermedio
*Manejo de herramientas de Google
*Buen manejo de herramientas digitales (WhatsApp, aplicaciones bancarias, y algunas que son propias del banco etc.)
Conocimientos deseables
- Dominio de Lengua de Señas signado
Certificación:
*Certificación constante en LSM
*En L.S.M como intérprete y que se avale el nível intermedio-avanzado.
*Contar con Certificado "Conocer"
Escolaridad
*Preparatoria con certificado
*Deseable Licenciatura/ Carrera Inclusión
Experiência
- En comunicación y experiência en Lengua de Señas
*Interacción frecuente con la comunidad sorda
En caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco.
Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas.
Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
**Los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa,
durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.
**:
**BBVA: Transformando sueños en oportunidades **¿Listo(a) para crear juntos?
**:
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.