12 ene
Jobbydoo
Xico
SUPERVISOR DE COBRANZA PARA CALL CENTER Se busca un profesional con experiencia en gestión de cobranza para ocupar el cargo de supervisor de operaciones.
**Requisitos** Experiencia mínima de 1 año en un puesto (Call Center Cobranza) - Experiencia en Feedback, Coaching y Monitoreo de llamadas.
**Beneficios** Sueldo base fijo Esquema de comisiones Descanso en domingo Estabilidad laboral **Funciones y Responsabilidades** Asegurar que las estrategias se cumplan en piso Apoyar y asegurar el entendimiento del producto,
beneficios y metodología de cobranza Coaching y feedback del personal asignado Control y administración del personal en piso Seguimiento por ejecutivo de sus indicadores Plan de acción semanal de su equipo Escucha activa de llamadas pos-gestión y en linea Retroalimentación a Gerente de Operación sobre la operativa diría y el desempeño de las campañas Innovación de procesos en piso para lograr los objetivos del mes Conocimiento de KPIS
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.