12 ene
We Increase México SA de
Xico
Amigo Doctor, nuestro propósito: Ayudar a mejorar la salud de los hispanos en USA.
Somos una empresa mexicana que ofrece servicios médicos remotos a la comunidad hispana en Estados Unidos.
Si tú te consideras una persona que disfruta el ayudar, trabajar en equipo, busca la creación de estrategias, es atenta al detalle te invitamos a colaborar como:
**COORDINADOR DE ATENCIÓN A CLIENTES**
**PROPÓSITO DEL PUESTO**
Satisfacer a los pacientes existentes con atención y resolución de problemas, identificar procesos y servicios de mejora, comunicar oportunamente problemas en el servicio y procesos que pongan en riesgo la experiência del paciente, asi también, liderar el equipo de trabajo de Atención a Clientes.
**PERFIL**
- Licenciatura o Ingeniería concluida en carreras de tecnología, administración, mercadotecnia, comunicación y afines
- Experiência en puesto similar de 1 a 3 años (comprobable)
- Experiência en call center/contact center
- Atención en Español
- Deseable: Inglés B1 o superior
- Conocimiento en gestión y manejo de CRM
- Excelentes capacidades comunicativas escritas y orales para la resolución de problemas
- Manejo de sistemas de tickets (incidencias y requerimientos)
- Negociación y gestión de clientes
- Conocimiento avanzado en sistemas de gestión y reportería
- Dominio intermedio-avanzado de Excel
- Manejo de equipos de trabajo (comprobable)
- **Radicar en CDMX**
**FUNCIONES**
- Auditar periódicamente al equipo de Atención a Clientes para el cumplimiento de sus métricas
- Asegurar los resultados exitosos de las métricas del área
- Resolver o ayudar a los impedimentos de la resolución de temas que afecten a la satisfacción de nuestro paciente
- Asegurar el buen trato de nuestro equipo para con el paciente y su resolución
- Identificar mejoras y automatización en los procesos para mejorar la experiência de nuestros pacientes
- Generar reportes mensuales, análisis y proyección del área solicitados
- Seguimiento a detractores y promotores de NPS
- Difundir los procedimientos, políticas y lineamientos al equipo bajo su cargo
**COMPETENCIAS**
- **Atención al cliente**:
- **Liderazgo**:
- Resolución de problemas
- Inteligencia emocional
- Toma de decisiones
- Capacidad de análisis
- Negociación
**OFRECEMOS**
- $16,000 a $22,000 netos mensuales (de acuerdo a aptitudes)
- Prestaciones de Ley
- Horario de lunes a viernes de 09:00 AM a 7:00 PM
- Sábados alternados medio día (con opción a no trabajar fines de semana de acuerdo a resultados)
- Opción a contrato indeterminado
- Trabajo presencial en oficina
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $16,000.00 - $22,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuántos años de experiência tienes liderando equipos de Atención a Clientes?
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.