12 ene
Pronomina
Ciudad Apodaca
**AEROLÍNEA MEXICANA TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO COMO: Agente de Atención al Pasajero**
**Terminal C del Aeropuerto Internacional de Monterrey (en Apodaca)**
**Requisitos**:
- Bachillerato concluido
- A partir de 21 años
- Experiência mínima de 1 año en atención a clientes y/o ventas
- Indispensable tener disponibilidad para rolar turnos (matutino, vespertino y nocturno)
- Excelentes habilidades de comunicación y actitud de servicio
- VIVIR EN ZONA DE APODACA, PESQUERIA, ZUAZUA, GUADALUPE, JUÁREZ, SAN NICOLAS O ALREDEDORES
**Funciones**:
- Recibir pasajeros y documentos en mostrador
- Cobro de servicios o productos de la aerolinea
- Guiar el abordaje de pasajeros en pista
- Brindar información al pasajero referente a su vuelo
- *Jornada de lunes a domingo con 2 días de descanso a la semana y turno rolado*_
**Ofrecemos**:
- Sueldo mensual bruto de $11,677
- Vales de despensa $1,500 mensuales
- Prestaciones de ley desde el primer día
- Transporte que sale del centro de Apodaca (ida y vuelta)
- Fondo de ahorro
- Capacitación pagada
- Uniformes sin costo
- Descuentos y costos preferenciales con la aerolinea
- Estabilidad y crecimiento laboral
- *Si cubres con el perfil y la vacante es de tu interés postúlate por este medio.
Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.
*_
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $11,600.00 al mes
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.