12 ene
Gran Alianza
Delicias
**Propósito del puesto**:
Trabajando dentro del equipo de Servicio Técnico y reportando al Líder del Equipo Técnico, el Agente de Soporte Técnico es necesario para proporcionar el mejor soporte al cliente reactivo y proactivo posible, usted será el recurso técnico y la persona de referencia que interactúa con los proveedores, y la alta gerencia, para identificar y resolver problemas técnicos complejos.
**Principales responsabilidades**:
- Proporcionar un servicio excepcional a través de todos los canales de contacto según sea necesario a través de todos los canales de comunicación, manteniendo al mismo tiempo los níveles de servicio y las eficiencias.
- Resolver con éxito problemas técnicos más difíciles (relacionados con el hardware y el software) de los contactos entrantes.
- Asegurar la familiaridad con todas las iniciativas de marketing y las funciones y procesos de atención al cliente actualizados.
- Mantener una comunicación abierta y transparente dentro del equipo
- Escalar proactivamente cualquier problema que afecte la experiência del cliente
- Proporcionar resolución por primera vez a los contactos de los clientes, teniendo en cuenta el valor comercial de cada contacto.
- Mantener y superar los KPIs departamentales (Calidad, Productividad, tiempos de manejo, satisfacción del cliente y cualquier otro KPIs que se establezca) para cada periodo reseñado en los objetivos anuales.
- Realizar cualquier otra tarea según lo asignado y requerido.
6 horas, 6 días a la semana
8500 los primeros 3 meses y luego 9500
**Se trabajan ambos días de fin de semana**
25 años en adelante
Disponibilidad de horario (Horarios 10pm a 4am y de 12am a 6am)
Tipo de puesto: Medio tiempo, Por periodo de prueba
Duración del contrato: 3 meses
Horas de medio tiempo: 36 por semana
Salario: $8,000.00 - $9,500.00 al mes
Horario:
- Nocturno
Puede trasladarse/mudarse:
- Colonia Santa Fe, CDMX: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.