12 ene
Pisa Consultores S C
Monterrey
Importante Startup del giro del vending solicita Auxiliar Administrativo de operaciones
**Requisitos**:
- Experiência en el segmento Retail, preferentemente tiendas de conveniencia (como OXXO o 7 eleven)
- Experiência en la elaboración de reportes
- Atención a clientes (vía remota)
- Manejo de Office
- Coordinación con distintas áreas para lograr un objetivo
- Auto propio
**Principales funciones**:
- Coordinación con el área de suministro para mantener níveles óptimos de abastecimiento en los puntos de venta
- Visita a los distintos puntos de venta
- Atención a clientes vía telefónica y chat
- Elaboración de reportes
- Atención a pendientes del día a día
- Oportuna participación para proyectos de mejora
- Monitoreo de cámaras
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 - $16,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.