Supervisora De Ventas - Call Center - (WSQ705)

Supervisora De Ventas - Call Center - (WSQ705)

12 ene
|
Gabssa S. A. De C. V.
|
Xico

12 ene

Gabssa S. A. De C. V.

Xico

**SUPERVISORA DE VENTAS PARA CALL CENTER**

**Objetivo.
**

Asegurar que el equipo a cargo cumpla con los objetivos propuestos de ventas, calidad, productividad y servicio establecidos por AP, realizando seguimiento y coaching constantemente.
**Requisitos**:

- Edad: 25 años en adelante.
- Escolaridad: Licenciatura concluida o trunca.
- Experiência reciente en el puesto.
**Experiência**:

- 3 años como Supervisora de ventas en CALL CENTER reciente.
- Manejo de grupos.
- Monitoreo y coaching.
- Conocimiento y manejo de KPI's de ventas (Tasa de conversión, Ticket promedio, VPH) INDISPENSABLE.
**Ofrecemos**:

- **Sueldo: $13,000 a $16,000 + comisiones NO TOPADAS.
**:

- **Prestaciones de Ley.
**:





- Becas para maestrías y diplomados en Universidades de prestigio.
- Crecimiento laboral.
- Excelente esquema de comisiones.
- Ubicación cerca de metro Eje Central y Ermita.
**Competencias**:

- Orientación a resultados.
- Liderazgo.
- Trabajo en equipo.
- Comunicación.
**Principales responsabilidades**:
1.
Validar diariamente los informes de productividad y ventas para definir prioridades de acompañamiento y coaching.
2.
Validar informe de adherencia y reportar novedad sobre inasistencia y retardos.
3.
Reportar las ausencias injustificadas de los asesores al área de RRHH.
4.
Monitorear diariamente a los asesores y realizar retroalimentación.
5.
Ejecutar acciones preventivas y correctivas con el fin de mejorar los resultados.
6.
Validar ingreso de leads diarios y reportar novedades de aumento o disminución que impacte al equipo.
7.
Reportar las novedades de nómina al área de RRHH en fechas establecidas.
8.
Participar en el proceso de selección de asesores de ventas y permanencia.
9.




Reportar de manera inmediata a RRHH los retiros de asesores a su cargo.
- Si cubres con el perfil, postúlate por este medio.
O comunícate con el **Lic.
Ulises Oropeza al 55 3561 8391 **para agendar una entrevista._

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $13,000.00 - $16,000.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuáles Kpi's de ventas manejas?
Educación:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:

- Supervisión de personal de ventas en Call Center: 3 años (Deseable)
Trabajar desde casa:

- No

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/134315484/supervisora-ventas-call-center-wsq705-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisora de ventas - call center - (wsq705)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisora de ventas - call center - (wsq705)