12 ene
Gabssa S. A. De C. V.
Xico
**SUPERVISORA DE VENTAS PARA CALL CENTER**
**Objetivo.
**
Asegurar que el equipo a cargo cumpla con los objetivos propuestos de ventas, calidad, productividad y servicio establecidos por AP, realizando seguimiento y coaching constantemente.
**Requisitos**:
- Edad: 25 años en adelante.
- Escolaridad: Licenciatura concluida o trunca.
- Experiência reciente en el puesto.
**Experiência**:
- 3 años como Supervisora de ventas en CALL CENTER reciente.
- Manejo de grupos.
- Monitoreo y coaching.
- Conocimiento y manejo de KPI's de ventas (Tasa de conversión, Ticket promedio, VPH) INDISPENSABLE.
**Ofrecemos**:
- **Sueldo: $13,000 a $16,000 + comisiones NO TOPADAS.
**:
- **Prestaciones de Ley.
**:
- Becas para maestrías y diplomados en Universidades de prestigio.
- Crecimiento laboral.
- Excelente esquema de comisiones.
- Ubicación cerca de metro Eje Central y Ermita.
**Competencias**:
- Orientación a resultados.
- Liderazgo.
- Trabajo en equipo.
- Comunicación.
**Principales responsabilidades**:
1.
Validar diariamente los informes de productividad y ventas para definir prioridades de acompañamiento y coaching.
2.
Validar informe de adherencia y reportar novedad sobre inasistencia y retardos.
3.
Reportar las ausencias injustificadas de los asesores al área de RRHH.
4.
Monitorear diariamente a los asesores y realizar retroalimentación.
5.
Ejecutar acciones preventivas y correctivas con el fin de mejorar los resultados.
6.
Validar ingreso de leads diarios y reportar novedades de aumento o disminución que impacte al equipo.
7.
Reportar las novedades de nómina al área de RRHH en fechas establecidas.
8.
Participar en el proceso de selección de asesores de ventas y permanencia.
9.
Reportar de manera inmediata a RRHH los retiros de asesores a su cargo.
- Si cubres con el perfil, postúlate por este medio.
O comunícate con el **Lic.
Ulises Oropeza al 55 3561 8391 **para agendar una entrevista._
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $13,000.00 - $16,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuáles Kpi's de ventas manejas?
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Supervisión de personal de ventas en Call Center: 3 años (Deseable)
Trabajar desde casa:
- No
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.