[N476] - Administrador De Oficina

[N476] - Administrador De Oficina

12 ene
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Comercializadora Moreli SA de
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Xico

12 ene

Comercializadora Moreli SA de

Xico

Corporativo dedicado a la comercialización de productos químicos por crecimiento solicita:
**Administrador de oficina**

**Requisitos**:

- Licenciatura trunca o terminada
- Experiência de 2 años en puesto similar
- Conocimiento en administración general de oficina

Habilidades:

- Manejo de Excel y Word al 70%
- Atención y servicio al cliente
- Capacidad de análisis y negociación

Funciones:

- Administrar los recursos humanos, económicos, materiales, de infraestructura e instalaciones de acuerdo a los procesos establecidos por la empresa.
- Administrar, controlar, documentar y comprobar todos los gastos por servicios de la operación de la oficina, así como reportar las desviaciones encontradas.




- Administración de servicios generales de oficina (agua, luz, arrendamiento, papeleria, cafeteria)
- Llevar el control administrativo de entrada y salida de personal
- Llevar el control entrada y salida de materiales
- Llevar el control de unidades de la empresa (administración de flotilla)
- Promover, el correcto cumplimiento de las labores administrativas dentro del corporativo y verificar, reportar el desempeño de las buenas prácticas de los procedimientos y políticas de la compañía

Ofrecemos:

- Sueldo en un rango de 9,000 a 11,000.0
- Prestaciones de ley
- Herramientas de trabajo (celular, laptop)
- Contratación directa por la empresa desde el 1er día
- Alta al IMSS con el sueldo contratado
- Prestaciones de Ley (Aguinaldo, Vacaciones, Prima vacacional)
- Prestaciones superiores a la Ley: Fondo de ahorro, ayuda para útiles escolares de los hijos ayudas por alumbramiento, matrimonio, defunción (estas prestaciones se otorgan al cumplir 6 meses de antigúedad)

Zona de trabajo: Colonia Lindavista

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado,



Por periodo de prueba

Salario: $9,000.00 - $11,000.00 al mes

Beneficios:

- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos

Pago complementario:

- Bono anual

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas

Consideraciones ante el COVID-19:
Cumplimos con el protocolo covid en todo momento.
Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuentas con experiência en pago y administración de proveedores locales?
- ¿Qué es una desviación al momento de revisar´comprobaciones de gastos (viáticos)?
Educación:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Experiência:

- revisión de comprobaciones de gastos: 2 años (Deseable)

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/134308471/n476-administrador-oficina-xico/?utm_source=html

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