12 ene
Comercializadora Moreli SA de
Xico
Corporativo dedicado a la comercialización de productos químicos por crecimiento solicita:
**Administrador de oficina**
**Requisitos**:
- Licenciatura trunca o terminada
- Experiência de 2 años en puesto similar
- Conocimiento en administración general de oficina
Habilidades:
- Manejo de Excel y Word al 70%
- Atención y servicio al cliente
- Capacidad de análisis y negociación
Funciones:
- Administrar los recursos humanos, económicos, materiales, de infraestructura e instalaciones de acuerdo a los procesos establecidos por la empresa.
- Administrar, controlar, documentar y comprobar todos los gastos por servicios de la operación de la oficina, así como reportar las desviaciones encontradas.
- Administración de servicios generales de oficina (agua, luz, arrendamiento, papeleria, cafeteria)
- Llevar el control administrativo de entrada y salida de personal
- Llevar el control entrada y salida de materiales
- Llevar el control de unidades de la empresa (administración de flotilla)
- Promover, el correcto cumplimiento de las labores administrativas dentro del corporativo y verificar, reportar el desempeño de las buenas prácticas de los procedimientos y políticas de la compañía
Ofrecemos:
- Sueldo en un rango de 9,000 a 11,000.0
- Prestaciones de ley
- Herramientas de trabajo (celular, laptop)
- Contratación directa por la empresa desde el 1er día
- Alta al IMSS con el sueldo contratado
- Prestaciones de Ley (Aguinaldo, Vacaciones, Prima vacacional)
- Prestaciones superiores a la Ley: Fondo de ahorro, ayuda para útiles escolares de los hijos ayudas por alumbramiento, matrimonio, defunción (estas prestaciones se otorgan al cumplir 6 meses de antigúedad)
Zona de trabajo: Colonia Lindavista
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado,
Por periodo de prueba
Salario: $9,000.00 - $11,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
Pago complementario:
- Bono anual
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Consideraciones ante el COVID-19:
Cumplimos con el protocolo covid en todo momento.
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuentas con experiência en pago y administración de proveedores locales?
- ¿Qué es una desviación al momento de revisar´comprobaciones de gastos (viáticos)?
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- revisión de comprobaciones de gastos: 2 años (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.