13 ene
Training Talent
Xico
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**Vacante para la empresa Training Talent en Benito Juárez, Ciudad de México**:Sobre nosotrosSomos un fabricante líder en soluciones de ciberseguridad a nível mundial Top 3, nos diferenciamos por ser innovadores y sin dudarlo, el cuidado del equipo de trabajo, socios y clientes.
Tenemos presencia mundial con opciones reales de crecimiento y desarrollo.Actualmente, estamos buscando un especialista en Telemarketing Inside Sales para trabajar con cliente final y canales en la difusión de nuestras soluciones, donde podrás:- Diseñar estrategias con el equipo de LATAM para generación de demanda, materiales y proyectos.- Crear contactos y desarrollo de relaciones a largo plazo con los canales y clientes finales.- Proponer,
innovar y desarrollar formas diferentes de estrategias ganar - ganar.Que podemos ofrecerteSin dudarlo, mucha formación en TI, buenas prácticas, ventas y habilidades suaves, incluyendo:- Sueldo $ 26,000 pesos brutos + comisiones (contratación directa 100% nominal) PL, Seguro de Vida, Gastos Médicos Mayores, inglés, nutrición, programa de certificación en LATAM y Europa- Zona de trabajo: Paseo de la Reforma (Glorieta de la Palma) en esquema híbridoQué buscamos- 2 a 3 años de experiência como: Inside sales, sales Support, ejecutivo de ventas, Channel manager, Brand manager, asesor comercial IT, ejecutivo de canales, soporte a ventas, ejecutivo de renovaciones, sales Specialist, Procurement Specialist.
Inglés intermedio a avanzado.- Experiência en la promoción de soluciones de tecnología como: seguridad, infraestructura, redes, software, nube, virtualización; deseable en marcas como: ESET, Kaspersky, Symantec, Juniper, Fortinet, etc.- Conocimiento, desarrollo y administración de canales de distribución.
Creación,
diseño y administración de planes de desarrollo de canales con base en un set de competencias.- Análisis de Información, Sell In, Sell Out, WOI, Stock, definir acciones para productos de baja rotación- Seguimiento y administración de contratos corporativos con canales y clientes finales para recordatorios y aplicación de renovaciones.
Revisión de condiciones de uso.- Gestión y revisión de órdenes de compra (Procurement) aprobación de estas.- Atención a clientes vía telefónica o digital (página web, redes, eventos) para su calificación y canalización con canales, apoyando en el seguimiento y cierre de clientes nuevos.- Seguimiento y monitoreo de tickets (escalaciones) de soporte técnico, ventas o calidad de clientes y/o canales de distribución.- Alto manejo de Office (Outlook y en especial Excel) para gestión de reportes, conocimiento de soluciones CRM,
análisis de información tipo BI como Tableau, Power BI, QlikView, etc.- Seguimiento a tableros de indicadores KPI´s de renovaciones, ventas, calidad, soporte técnico, etc.- Creación de planes de lealtad o referenciamiento, ser propositivo en la promoción de servicios
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.