12 ene
Gemetytec De Guadalajara Sa De
Guadalajara
Gemetytec empresa mexicana con más de 25 años en el mercado asociada con los proveedores más importantes de nuestro país y el extranjero.
Un solo proveedor de todo el proceso de identificación, impresión, control y distribución de un producto en la cadena de suministro.
Por expansión nos encontramos en búsqueda de
KEY ACCOUNT MANAGER
Su objetivo principal es asegurar que se mantengan las relaciones a largo plazo entre el cliente y la organización de manera efectiva.
Ser responsable de la gestión de las cuentas más importantes de Gemetytec para satisfacer en su totalidad las necesidades del cliente.
ACTIVIDADES
- Desarrollar cuentas Top para el consumo de toda el catalogo de soluciones ofertada por Gemetytec.
- Atraer cuentas triples AAA.
- Deberá ser responsable de crear una estrategia única y personalizada para cada uno de los clientes.
- Deberá conocer todos los procesos, estrategias y toma de decisiones, ya que su objetivo será asegurar el éxito entre la empresa y la cuenta para poder realizar ventas de forma eficaz.
- Gestionar de la información.
Se ocupará de realizar una evaluación y un análisis previo de toda la información que consigue tanto de la competencia como la del cliente que quiere captar.
- Gestionar de las relaciones deberá de intentar diferenciarse de la competencia, confecciona ofertas y desarrolla precios en colaboración con los departamentos de negocio.
Además, debe entender a los clientes, y resultar para ellos un apoyo fundamental.
- Se encargará de la resolución de incidentes del cliente, por lo que tiene que saber dirigir la situación para que no se produzcan rupturas en las relaciones del cliente y la empresa.
**Requisitos**:
ESCOLARIDAD:
Licenciatura en Áreas económico administrativas o Ingenierías en tecnologías de la información, Ingeniería Industrial, o afín
CERTIFICACIONES: Certificaciones o cursos de RFID, SOFTWARE, etc.
EXPERIENCIA: Mínimo 3 años deseable 5 años en ventas de soluciones.
Experiência en sectores verticales.
Conocimiento y gusto por la tecnología.
Experiência en procesos.
Estrategias comerciales.
IDIOMAS: Inglés de negocios 70% indispensable
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Horario:
- Lunes a viernes
Trabajar desde casa:
- No
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.