[GI-564] - Ejecutivo De Atencion A Clientes

[GI-564] - Ejecutivo De Atencion A Clientes

12 ene
|
Plastics Technology De Mexico
|
Heroica Puebla de Zaragoza

12 ene

Plastics Technology De Mexico

Heroica Puebla de Zaragoza

Objetivo del Puesto: Atender las necesidades y requerimientos del cliente en forma oportuna y eficaz buscando la satisfacción del cliente.A) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes tener constante comunicación con el cliente:1) Atendiendo las llamadas telefónicas2) Contestando correos electrónicos o mensajes telefónicos3) Notificando la disponibilidad o programación de producción del material4) Notificando la programación de entrega y llegada de material5) Canalizando la necesidad del cliente al área correspondiente.B) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes dar seguimiento a órdenes de compra:1) Recepción y confirmación de las ordenes de compra2) Capturar las ordenes de compra en sistema SAP3)



Solicitar al Área de Crédito autorización para captura de OC de tasa 0%4) Revisar frecuentemente el reporte de pendientes por surtir para programar entregas de materiales5) Hacer las modificaciones, cancelaciones o cambios a las OC requeridos en sistema SAP.C) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar la autorización de liberación de pedidos al Área de Crédito para la programación de embarquesD) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes programar las entregas de material al cliente mediante elaboración de picking listE) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar autorización de envíos, cuando estos rebasen los porcentajes establecidos para cada nívelF) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes generar avisos de prueba Sigla 03 (protocolos de CFE) si el cliente los requiereG) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes atender las quejas y reclamaciones que los clientes externanH)



Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes atender y dar seguimiento a los clientes prospectoI) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar al Ejecutivo de abastecimiento de inventarios, el surtimiento de material para los respectivos centros de distribución.J) Actividades administrativas, archivo, recepción de llamadas, orden etc..**Ubicación del trabajo: SAN BERNARDO 401****COL. SANCTORUM - PUEBLA CUAUTLANCINGO**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $11,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno mixtoPrestaciones:- Caja de ahorro- Opción a contrato indefinido- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/134293706/gi-564-ejecutivo-atencion-clientes-heroica-puebla-zaragoza/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [gi-564] - ejecutivo de atencion a clientes

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [gi-564] - ejecutivo de atencion a clientes