12 ene
Enpresa De Seguridad Electronica
Xico
Empresa dedicada a la Seguridad Electrónica, te invita a formar parte de su familia desempeñando el puesto de:
**Gerente de Call Center**
Sexo: Indistinto
Edad: 28 a 50 años
Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería
Experiência: 3 años en un puesto gerencial (preferible en la industria de centros de contacto)
**Actividades**:
- Coordinación de Mesa de Ayuda/ Servicio
- Gestión de Centro de Contactos y Servicio al Cliente con manejo de CRM' s
- Manejo de Procesos (ITIL)
- Manejo de Indicadores de Desempeño (KPIs) y Acuerdos de Nível de Servicio (SLAs)
- Implementación y Administración de herramientas ITSM Implementación de Proyectos
- Documentación de Procesos y Manuales.
- Elaboración de reportes y visibilidad de métricos operativos
- Reuniones con clientes
- Calibraciones
- Trabajo en equipo
- Mantener el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la compañía
- Elaboración de planes de acción
- Orientado a logros de resultados de KPI'S Y QA
**Competencias Técnicas**:
- Gestión de Centros de Contacto (conmutadores, IVRs, softphones)
- Gestión de Servicios de TI con metodología ITIL (preferentemente certificado en fundamentos V3 o V4)
- Gestión de Aplicaciones (intermedio)
- Gestión de Infraestructura Tecnológica (básico)
- Gestión de Soporte Técnico (básico)
- Implementación de Proyectos
- Aplicaciones ITSM
- Paquetería MS Office y MS Excel (avanzado)
**Objetivos**:
- Asegurar el cumplimiento de las metas operativas del Servicio, mediante el monitoreo a la calidad y resultados de los diferentes canales y gente a su cargo.
- Planear y organizar la implementación de nuevos proyectos y procedimientos, con la finalidad de generar mejoras en la calidad del servicio.
- Seguimiento a los indicadores de objetivos (KPI´s)
e implementar planes de acción.
- Realizar informes de resultados.
- Supervisar por cada Supervisor el nível de servicio para evaluar el comportamiento del negocio y detectar las áreas de mejora para llegar a las metas planteadas.
- Generar e implementar acciones que contribuyan a general el clima laboral.
**Ofrecemos**
- Prestaciones de ley
- Contrato directo por la empresa
- Seguro de vida
- Convenio con gimnasios
- Caja de ahorro
- Acceso a campañas de salud y eventos
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
Horario:
- Rotativo
- Turno de 12 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.