Gerente De Call Center - E721

Gerente De Call Center - E721

12 ene
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Enpresa De Seguridad Electronica
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Xico

12 ene

Enpresa De Seguridad Electronica

Xico

Empresa dedicada a la Seguridad Electrónica, te invita a formar parte de su familia desempeñando el puesto de:
**Gerente de Call Center**

Sexo: Indistinto

Edad: 28 a 50 años

Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería

Experiência: 3 años en un puesto gerencial (preferible en la industria de centros de contacto)

**Actividades**:

- Coordinación de Mesa de Ayuda/ Servicio
- Gestión de Centro de Contactos y Servicio al Cliente con manejo de CRM' s
- Manejo de Procesos (ITIL)
- Manejo de Indicadores de Desempeño (KPIs) y Acuerdos de Nível de Servicio (SLAs)
- Implementación y Administración de herramientas ITSM Implementación de Proyectos
- Documentación de Procesos y Manuales.




- Elaboración de reportes y visibilidad de métricos operativos
- Reuniones con clientes
- Calibraciones
- Trabajo en equipo
- Mantener el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la compañía
- Elaboración de planes de acción
- Orientado a logros de resultados de KPI'S Y QA

**Competencias Técnicas**:

- Gestión de Centros de Contacto (conmutadores, IVRs, softphones)
- Gestión de Servicios de TI con metodología ITIL (preferentemente certificado en fundamentos V3 o V4)
- Gestión de Aplicaciones (intermedio)
- Gestión de Infraestructura Tecnológica (básico)
- Gestión de Soporte Técnico (básico)
- Implementación de Proyectos
- Aplicaciones ITSM
- Paquetería MS Office y MS Excel (avanzado)

**Objetivos**:

- Asegurar el cumplimiento de las metas operativas del Servicio, mediante el monitoreo a la calidad y resultados de los diferentes canales y gente a su cargo.
- Planear y organizar la implementación de nuevos proyectos y procedimientos, con la finalidad de generar mejoras en la calidad del servicio.
- Seguimiento a los indicadores de objetivos (KPI´s)



e implementar planes de acción.
- Realizar informes de resultados.
- Supervisar por cada Supervisor el nível de servicio para evaluar el comportamiento del negocio y detectar las áreas de mejora para llegar a las metas planteadas.
- Generar e implementar acciones que contribuyan a general el clima laboral.
**Ofrecemos**
- Prestaciones de ley
- Contrato directo por la empresa
- Seguro de vida
- Convenio con gimnasios
- Caja de ahorro
- Acceso a campañas de salud y eventos

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes





Horario:

- Rotativo
- Turno de 12 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/134291659/gerente-call-center-e721-xico/?utm_source=html

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