13 ene
SGS
Bosque de Chapultepec
Descripción de la empresaSGS es líder mundial en inspección, verificación y certificación.
Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 93.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.
Nuestra misión, es añadir valor a la sociedad para construir un mundo mejor, más seguro e interconectado.Descripción del empleoDesarrollo, aplicación y seguimiento del sistema y marco de control interno de SGS.
Gestión de riesgos empresariales, el control interno sobre la información financiera**Requisitos**:- Mantener un sistema adecuado (Documentación y Sistema) de control interno, documentación de procesos de negocio,
asegurando la integridad y exactitud- Identificar y comunicar los problemas planteados, ofreciendo soluciones recomendadas relevantes para el negocio y el riesgoOrientación y capacitación al país, promover las mejores prácticas y garantizar el uso eficiente de las plataformas comunes de ERPInformación adicionalLic.
Finanzas, Administración o a fines
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.