13 ene
Recuperacion Exitosa De Latinoamerica S. C.
Naucalpan de Juárez
""Por nuevos proyectos importante agencia de cobranza está en busca de nuevo talento"""**SUPERVISOR PARA CALL CENTER****_Indispensable_**- Edad: 25 a 50 años- Género: indistinto- Escolaridad: Bachillerato terminado ò Licenciatura Trunca- Experiência mínima de 3 años como supervisor de call center, con manejo de equipos de trabajo de más de 10 personas a su cargo- Excelentes habilidades de comunicación y cumplimiento de objetivos- Una mente analítica con atención al detalle- **Funciones**:_Llevar a cabo las funciones administrativas básicas en la entrega de reportes e incidencias del personalLleva a cabo la contratación de personal (Gestores Telefónicos)Coordinar la estrategia de labores en contraturnosAsegurar que las dudas,
quejas y sugerencias del gestor sean atendidas oportunamenteHacer el seguimiento de las llamadas entrantes, sean atendidas con rapidez y eficienciaLlevar a cabo el seguimiento de promesas rotasCargar los predictivosLlevar a cabo la medición de productividad bruta del gestor (Cantidad de llamadas salientes, control de promesas, monto de promesa, eficiencia en el pago, entre otros)Llevar a cabo la validación de promesas de pago- **Ofrecemos**:_- Sueldo competitivo- Prestaciones de Ley- Excelente ambiente de trabajo.**Contáctanos**Lic.
Diana RochaRecursos HumanosWhatsapp: 5561437982Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $8,000.00 al mesBeneficios:- Aumentos salariales- Opción a contrato indefinido- Programa de referidos- Vales de despensaHorario:- Turno de 8 horas- Turno mixtoPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadConsideraciones ante el COVID-19:El uso de cubrebocas, sanitización o gel anti bacterial es indispensable
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.